| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bit music ya no sacará mas maxis en mp3. |
| << < (2/7) > >> |
| djdaviz:
joder no me puedo creer que el mejor sello discográfico de la música electrónica en España vaya a desaparecer! :o Con la cantidad de maxis y maxis que ha editado!!! y recopilatorios ni los contamos!!! El único sello que ha apoyado de verdad a las discotecas, a los dj's, a los productores, y al sonido cañero en general. GRACIAS POR TANTA MÚSICA :'( |
| Grishenko:
--- Cita de: djdaviz en 31/08/10, 22:54:01 pm ---joder no me puedo creer que el mejor sello discográfico de la música electrónica en España vaya a desaparecer! :o Con la cantidad de maxis y maxis que ha editado!!! y recopilatorios ni los contamos!!! El único sello que ha apoyado de verdad a las discotecas, a los dj's, a los productores, y al sonido cañero en general. GRACIAS POR TANTA MÚSICA :'( --- Fin de la cita --- A ver, Bit Music seguirá sacando recopilatorios, pero pasará de recibir nuevas producciónes makineras, vamos, que si vas a sacar algo por Bit, no lo van a querer, harán recopilatorios bajo el sello Bit cuando sea oportuno, como los de Activa por ejemplo, pero los 100% makina o Makina Hits ( Que es donde pone sus novedades musicales) como no pongan nuevo material, como que ya no los vamos a ver mas en las tiendas... :'( Hago constancia de que aunque Bit Music lleva sacando recopilatorios de musica dance desde 1994, el primer recopilatorio de la saga Makina fué en el año 1997, aunque antes de la saga ya existían los K.O brutal desde 1995. |
| djdaviz:
es q eso para mí es desaparecer, xque como mucho sacarán 2 o 3 recopilatorios al año |
| Grishenko:
--- Cita de: djdaviz en 31/08/10, 23:17:06 pm ---es q eso para mí es desaparecer, xque como mucho sacarán 2 o 3 recopilatorios al año --- Fin de la cita --- Bueno, en parte tienes razón, auque no tiremos la toalla todavía, siempre se han dicho cosas de esta discográfica que luego no són, cuando vuelvan de vacaciónes los de Divucsa algo mas sabremos... pueden que hayan cambiado de opinión, pero de momento pues... es lo que hay. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mucho han aguantado. Y aún que seguirán sacando recopilatorios y demás. Si algún día esta música o similares vuelve a dar dinero, ya volverán, no os preocupeis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |