MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bit music ya no sacará mas maxis en mp3.
<< < (4/7) > >>
Qxxik:
Pues aunque yo me planté en el 2000, ya que para mi la Mákina llegado ese momento no dio más de sí (y bastante), lo siento. Parece mentira que aún llegando a este extremo, haya todavía gente que no se dé cuenta de que la Mákina, lamentablemente, lleva muchos años muerta.
manolofm:
Nos sigue gustando nuestro sonido, lo defenderemos a muerte y por que no seguiremos comprando los pocos vinilos y recopilatorios que salen, pero seamos realistas hoy en dia nuestra estilo, es una musica de minorias hay gente que cree que somos frikis y todo. Nos hemos dejado invadir.
makinero-cgc_88:

--- Cita de: Qxxik en 02/09/10, 21:35:12 pm ---Pues aunque yo me planté en el 2000, ya que para mi la Mákina llegado ese momento no dio más de sí (y bastante), lo siento. Parece mentira que aún llegando a este extremo, haya todavía gente que no se dé cuenta de que la Mákina, lamentablemente, lleva muchos años muerta.

--- Fin de la cita ---
no comparto tu opinión. yo empecé a salir de "makineo" en 2006 y llevo comprándome recopilatorios desde el 2000, y para mi la música no muere, los que se van son los dj's, productores y llegan otros(y los que hay ahora demuestran tener huevos haciendo lo que hacen en los tiempos que corren) Para mí que no se escuche mákina por la FM/TV y no este en todos lados como antes del 2005, no significa que este muerta..
QUIM^BCN:
bueno, con el pedazo de legado de temazos entre 1995-1998 que nos dejaron me basta y me sobra.

bye.
Dj Vidsus:
Es una pena. Pero bueno hay un montón de temas makina que podremos seguir disfrutando aunque ya los tengamos escuchados. Lo que pasa es que a mi cuando me gusta un tema me gusta siempre, no me deja de gustar con el paso del tiempo. Y por eso siempre defenderé esta música aunque muchos la consideren muerta o pasada de moda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa