Qxxik
Registro: 19-03-08
Cajones!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/09/10, 21:35:12 pm » |
|
Pues aunque yo me planté en el 2000, ya que para mi la Mákina llegado ese momento no dio más de sí (y bastante), lo siento. Parece mentira que aún llegando a este extremo, haya todavía gente que no se dé cuenta de que la Mákina, lamentablemente, lleva muchos años muerta.
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/09/10, 23:01:14 pm » |
|
Nos sigue gustando nuestro sonido, lo defenderemos a muerte y por que no seguiremos comprando los pocos vinilos y recopilatorios que salen, pero seamos realistas hoy en dia nuestra estilo, es una musica de minorias hay gente que cree que somos frikis y todo. Nos hemos dejado invadir.
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/09/10, 23:21:00 pm » |
|
Pues aunque yo me planté en el 2000, ya que para mi la Mákina llegado ese momento no dio más de sí (y bastante), lo siento. Parece mentira que aún llegando a este extremo, haya todavía gente que no se dé cuenta de que la Mákina, lamentablemente, lleva muchos años muerta.
no comparto tu opinión. yo empecé a salir de "makineo" en 2006 y llevo comprándome recopilatorios desde el 2000, y para mi la música no muere, los que se van son los dj's, productores y llegan otros(y los que hay ahora demuestran tener huevos haciendo lo que hacen en los tiempos que corren) Para mí que no se escuche mákina por la FM/TV y no este en todos lados como antes del 2005, no significa que este muerta..
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 02/09/10, 23:27:41 pm » |
|
bueno, con el pedazo de legado de temazos entre 1995-1998 que nos dejaron me basta y me sobra.
bye.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/09/10, 23:34:11 pm » |
|
Es una pena. Pero bueno hay un montón de temas makina que podremos seguir disfrutando aunque ya los tengamos escuchados. Lo que pasa es que a mi cuando me gusta un tema me gusta siempre, no me deja de gustar con el paso del tiempo. Y por eso siempre defenderé esta música aunque muchos la consideren muerta o pasada de moda.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 02/09/10, 23:42:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/09/10, 03:39:32 am » |
|
Lamentablemente hace tiempo que los medios dejaron de apoyarla. No es por otra cosa que haya desaparecido. Si los medios, TV y Radio siguieran apoyandola seguiria en buen estado. El tema es la fama que cogio, tambien por el interés de algunos en forrarse con otros estilos ya que eran los pioneros en ponerlo de moda. Mucha gente compra lo que le venden por los medios, y le gusta lo q venden los medios. Los que aun adoramos la makina somos los que de verdad nos gustaba. 1 saludo gente¡¡
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/09/10, 05:43:46 am » |
|
De que sirve seguir apoyándola si la calidad es nula. El mercado lo siguen 4 gatos. No hay discotecas donde se puedan dar a conocer los temas, ni medios como dices. Ya tuvo su "etapa gloriosa". Todo principio tiene un final.
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/09/10, 08:10:26 am » |
|
Bueno, lo imortante ahora es que aún haya gente que siga produciendo esta música, la esperanza está en lo productores amateurs y lo aun siguen haciendo esta musica para nuestro deleite, vease Cj Alarm, que nos publicó hace poco algunas joyas guardadas que tenía en su disco duro en Youtube.
|
|
|
Music Lover
De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/09/10, 11:37:21 am » |
|
Siendo una discográfica tan amplia todavía no me explico cómo no les ha dado la gana (ya se lo han pedido bastante gente) lanzar en Junodownload y otras páginas el material más antiguo, que es el de mejor calidad musical.
¿Cómo podía pensar que les iba a ir bien el negocio sacando lo que sacaban? Lo único que se salvaban eran algunos maxis del Gerard Requena y poco más.
Sinceramente, creo que si hubieran apostado por los temas desde los inicios del sello hasta 2002/2003 mucha gente, sólo por poder disponer ya de ellos en calidad digital, no se lo hubiera pensado más de dos veces en darle a "buy". Sin embargo parece ser que en todos estos años ya han hecho suficiente caja y no interesa calentarse más la cabeza...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 03/09/10, 14:14:17 pm » |
|
Ciertamente no voy a discutir que la calidad de antes en cuanto a ideas y produccion pudiera ser mejor. En este foro mayormente somos gente que sabemos valorar eso, lo cual es de agradecer. Pero me referia que los medios son los q hacen que una cosa este d moda o no a pesar de su calidad. Hay otros estilos que estan en auge y la verdad siendo objetibo un 10% de lo q sacan tiene algo, el resto.... es el "bulto" "relleno" que se vende por si solo, ya que es lo que esta de moda. Si en el fondo estamos todos de acuerdo con una serie de ideas aqui
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/09/10, 22:32:15 pm » |
|
No se si reir o ponerme a llorar, porque desde luego si continuaran sacando lo que sacaban ultimamente prefiero que no saquen nada, que marchitan el nombre "makina" xD
|
|
|
|
Music Lover
De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/09/10, 22:35:54 pm » |
|
No se si reir o ponerme a llorar, porque desde luego si continuaran sacando lo que sacaban ultimamente prefiero que no saquen nada, que marchitan el nombre "makina" xD
El nombre de "makina" ya se empezó a pervertir indebidamente desde los inicios de la década 2000's, con feriadas pestilentes tipo Me voy de fiesta de Fidel Castillo, muchas Konikadas, DJ Motoradas (como camaron, partiendo la pana...), Pildadas... Pero cuando empezó a ser el colmo la cosa fue a partir del 2003/2004, donde por aquel entonces lo raro era ver salir algo que realmente fuera digno de ser llamado MAKINA.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 10/09/10, 22:39:47 pm » |
|
gracias bit 
Pero esa no era una licencia? xD Qué decir de Bit Music, para mí el mejor sello de makina catalana de la historia, sobre todo hasta el 00-01. Destacar la cantidad de temazos que sacaron en el 96, muchos de ellos no muy conocidos...
|
|
|
|