| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (194/238) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 28/11/10, 22:10:03 pm ---thorowned :D --- Fin de la cita --- ui si, cuidao, ni que me haya presentado yo para presidente. como aprovechas tu única opción para creerte estar por encima de mi, calcetines :D |
| diyei jarbit:
Me repugnan los resultados de Laporta, hay que ser subnormal profundo para votarle y así lo han hecho 90.000 personajes... Por lo demás, me alegro. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:15:34 pm ---Me repugnan los resultados de Laporta, hay que ser subnormal profundo para votarle y así lo han hecho 90.000 personajes... Por lo demás, me alegro. --- Fin de la cita --- cuidado, no insultes a malKalcetines :D |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:15:34 pm ---Me repugnan los resultados de Laporta, hay que ser subnormal profundo para votarle y así lo han hecho 90.000 personajes... Por lo demás, me alegro. --- Fin de la cita --- Es lo que queria Jan, vivir de por vida con una buena pensión vitalicia y chupar del bote. Piensa que almenos tendras un poco de circo al Parlament, pero por desgracia, tienes un nuevo chupasangre |
| SoLDe:
A mi me da miedito que el PP saque mayoría absoluta en un par de años, puto ZP xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |