Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (191/238) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Addict en 28/11/10, 21:35:42 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/11/10, 21:28:40 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/11/10, 17:20:46 pm ---El voto en blanco (o nulo) sirve más para protestar que no ir a votar. El voto en blanco es como si lo llevara otro partido, mientras que con  no ir lo único que se consigue es que hagan falta menos votos para gobernar.

--- Fin de la cita ---

+1

Yo he votado en blanco. La gente se piensa que es inútil hacerlo pero como tu dices sirve para protestar. Yo soy de los que piensa que siempre hay que ir a votar, más que nada tenemos el privilegio de poder hacerlo, por lo tanto no cuesta nada; pensad que nuestros abuelos no tuvieron ese derecho.

--- Fin de la cita ---

El voto en blanco favorece a los partidos grandes. Yo también quería votar en blanco porque todos los politicos me parecen unos payasos. Pero descubrí Escons en blanco (Ciudadnos en blanco).

Así que antes que votar en blanco pues voto a este partido!


dejo la web por si te quieres mirar algo aunque ya es un poco tarde.. XD http://www.ciudadanosenblanco.com/

--- Fin de la cita ---

Ostia es verdad, no me he acordado de este partido... ya es tarde xd
KuKi:
No! corre, que aun llegas!  :D
manded:
Zapatero te kedan 2 años.

KuKi:
:D :D shumurruo
SoLDe:
Exitazo de UPyD, por debajo de la CORI i los pirates.cat xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa