Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (19/238) > >>
D4V1D:
El problema es que cuando alguien empieze a hacer algo bien en este pais, saldran los cuatro retrasados de siempre a hacerse los progres, manifestandose con paridas.
Konvulsion:
Y hago yo la siguiente reflexión: ¿Conseguir la independencia ahora qué tendría de diferente a cuando nos independizamos otras veces? Porque a lo largo de la historia nos hemos independizado no sé cuántas veces (solos o con Aragón) y siempre hemos vuelto con España. O hago la pregunta diferente: ¿Seríamos más solventes/poderosos ahora sólo con el incentivo de formar parte de la UE que con los otros intentos fallidos? óÔ

Y aprovechando que otro ha respondido antes que yo digo que no he votado a ninguno porque no tengo nada claro, precisamente a raíz de la pregunta que tengo xdd
manded:
Y el 29 huelga general para ver si se entera el inutil de Zparo.
Konvulsion:

--- Cita de: D4V1D en 05/09/10, 21:06:11 pm ---El problema es que cuando alguien empieze a hacer algo bien en este pais, saldran los cuatro retrasados de siempre a hacerse los progres, manifestandose con paridas.

--- Fin de la cita ---

Sí, yo también lo creo... :-/
rec_69:
Ya ves, esos "cuatro" tontos que se manifestaron por la parida esa de la guerra de Irak  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa