Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (160/238) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: cathc4life en 26/11/10, 15:22:48 pm ---
--- Cita de: pajarito en 26/11/10, 15:14:25 pm ---hasta que llegaron los folloneros latinos que esos, más que dar miedo, a la que te descuidas, soltaban navajazo

así que copiaron a bustamante, se hicieron fashionetis y adiós a la vida de pandillero juvenil

--- Fin de la cita ---

Si algún día tengo tiempo libre me iré a los foros de la falange y demás sitios de la élite intelectual del país para soltar perlas pro-latin king! a ver si se caldea el ambiente... Que mucho odio, pero luego en la calle todo son risas y apretones de mano cuando los primeros se inflan de la coca que amigablemente le venden los segundos...

--- Fin de la cita ---
correcto, mucho que critican la droga pelaos de frio o nazis de pacotilla... y son los primeros en comprarla y consumirla.
everlast--:
NO QUIERO MAS MEZQUITAS CERCA DE CASA,NO QUIERO QUE MIS HIJOS SE TENGAN QUE IR DEL PARQUE PK ESTA LLENO DE MORITOS, NO QUIERO QUE COLAPSEN MI C.A.P,NO QUIERO QUE JODAN AYUDAS ,NO QUIERO TENER QUE VENDER MI PISO POR 4 DUROS PORQUE ESTA TODO EL BLOQUE INFECTADO,NO QUIERO QUE MI SUELDO BAJE PQ OTROS LO HACEN POR 4 PESETAS...YO VOTO A ANGLADA. Y POR ALLI SE DECIAN LO DE TOMARSE UNAS BIRRAS...HABER PARA CUANDO???
jonkkongfantasy:
Tertulia política + birras + diferencias ideológicas= resultado impredecible pero bueno. Comparto mesa casi cada día con gente con ideología antagónica a la mía pero siempre encontramos puntos de encuentro. También hay la opción de conocerse en un partido de futbol. De hecho yo sólo he coincidido con gente del maki contada y a los que más voy a conocer será cuando echemos el partidillo en diciembre. Más abajo está el post. Después del encuentro, habrá birras para el que lo desee.
everlast--:
BUENO UN PARTIDO DE FUTBOL ESTARIA BIEN, ESPAÑOLISTAS vs LUFOS. SEDE POR DECIDIR,NO?
malka:
no vale romper rodillas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa