Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (148/238) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: malka en 25/11/10, 22:37:29 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 25/11/10, 19:37:52 pm ---Si lo enseñan pero no me jodáis, enseñan 3651365 veces más al Laporta y no tendrá ni la mitad de diputados que el Anglada :-X, pero claro es el sr Laporta... vaya un enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Laporta según los sondeos obtendrá 3-4 escaños, Anglada 0.

--- Fin de la cita ---

Jajajjajajajajajjajajaja jajajjajajajajjajaja, todos manipulados [pipol]
diyei jarbit:
Desde luego, por cosas tan cutres como las que veo en las últimas páginas no me extraña que haya independentistas en Cataluña. Estoy más hasta los cojones yo que los catalanistas de los franquistas rememberos, os lo aseguro...

Con respecto a Laporta, espero que te equivoques malka.
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/11/10, 23:20:32 pm ---Desde luego, por cosas tan cutres como las que veo en las últimas páginas no me extraña que haya independentistas en Cataluña. Estoy más hasta los cojones yo que los catalanistas de los franquistas rememberos, os lo aseguro...

--- Fin de la cita ---

No me equivoco yo, en todo caso se equivocarán los periódicos y demás
ToNiNo23JONS:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/11/10, 23:20:32 pm ---Desde luego, por cosas tan cutres como las que veo en las últimas páginas no me extraña que haya independentistas en Cataluña. Estoy más hasta los cojones yo que los catalanistas de los franquistas rememberos, os lo aseguro...

--- Fin de la cita ---
Madre mia tendriais que hacer la mili haber si se os quitan las tonterias.Yo he servido a mi tierra y estoy orgulloso de ello .Si tanta rabia te dan los franquistas me lo dices alli a dentro ,pero alli en las remenber me e encontrado a gente del rollo en muchas ,y dudo que alguien nos venga a tocar los huevos con cosas de politica.
como deciamos en BB.BB. odiados por muchos ,temidos por todos.
Mágico Sarrià!
diyei jarbit:
Lo aplaudo.

Pero siento decirte que estamos en el año 2010 y no en 1939.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa