| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (147/238) > >> |
| malka:
--- Cita de: ToNiNo23JONS en 25/11/10, 18:49:51 pm ---yo suelo votar a falange española de las JONS pero el domingo votaré al Anglada este, es el único que dice las cosas claras , me causó una gran impresion el domingo pasado , estuvo con la gente de RCD Español y muy bien. --- Fin de la cita --- tal para cual |
| malka:
--- Cita de: Deejay Nero en 25/11/10, 19:37:52 pm ---Si lo enseñan pero no me jodáis, enseñan 3651365 veces más al Laporta y no tendrá ni la mitad de diputados que el Anglada :-X, pero claro es el sr Laporta... vaya un enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Laporta según los sondeos obtendrá 3-4 escaños, Anglada 0. |
| saxo16v-:
solde tio si kieres kedamos me expones tu ideologia de mierda nos bebemos 5 medianas y nos rebentamos la cara como en los viejos tiempos españoles contra polacos |
| SoLDe:
Siempre y cuando sea voll damm.... |
| saxo16v-:
--- Cita de: malka en 25/11/10, 22:37:29 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 25/11/10, 19:37:52 pm ---Si lo enseñan pero no me jodáis, enseñan 3651365 veces más al Laporta y no tendrá ni la mitad de diputados que el Anglada :-X, pero claro es el sr Laporta... vaya un enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Laporta según los sondeos obtendrá 3-4 escaños, Anglada 0. --- Fin de la cita --- Los sondeos estan manipulados ! en 2007 tb le daban entre 0 y 1 regidor en vic y sacó 4...ya veremos. por el bien de cataluña espero que entre.ya se verá |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |