| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (15/238) > >> |
| malka:
Laporta. Desencantado con ERC y con Reagrupament, es lo menos malo para mi. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Charly el Sectario en 01/09/10, 22:25:37 pm ---no voy a perder el tiempo en votar. no me gusta ningun politico, ni los ideales de los partidos. asi q, como siempre... me abstengo a votar. no tendra mi voto ningun partido, ni de derechas ni de izquierdas. q no tendre voz ni podre quejarme? para el caso q me hacen.... mismo perro con diferente collar --- Fin de la cita --- ¿Y no pensáis que no votar es un acto de antidemocracia? No lo digo por ti, cito porque eres el último que ha dicho que no votaría, pero sois unos cuantos. No habiendo habido en España durante tantos años ni democracia ni elecciones... pero es que por aquel entonces no se podía, mandaba el Generalísimo y punto. Votar en blanco es no estar de acuerdo con los partidos actuales, pero al menos apoyar que haya elecciones. No votar es no importarte ni una cosa ni la otra, si hay democracia, si hay elecciones, o si llega uno y se sube a la parra con otra dictadura o nos pasamos al comunismo o a lo que sea. Lamentablemente la diferencia entre votar en blanco y no votar es prácticamente nula. Ésto demuestra que el modelo actual de democracia "no funciona" o no sirve para nada... pero por lo menos que esté, ¿no? _____________ Por mi parte, no lo tengo claro. Seguramente cuando empiecen a dar el coñazo con las elecciones miraré algunas de las propuestas de los 3 posibles partidos, y si no al de siempre. |
| màquina catalana:
Sand te doy la razón, mucha gente que no votara o votara a partidos de los animalitos, estoy deacuerdo que todos los partidos son iguales, todos quieren chupar del bote, pero seguro que habra uno que lo hara mejor que otro y superar a montilla en desastre es imposible ya. |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 02/09/10, 11:38:06 am --- --- Cita de: màquina catalana en 02/09/10, 11:32:38 am ---De ganar CIU esta cantado, pero como no sea mayoria tendremos otra vez a pepe el morcir. Como gana psc en el cinturon de barcelona xD los amigos de estopa, claro. --- Fin de la cita --- Bueno tmb se puede interpretar ke en bcn es el unico sitio librepensador y el resto, pueblo paleto. :D --- Fin de la cita --- Vaya segun tu en bcn por votar al psc son librepensadores y el resto de Catalunya no lo son por votarles, te contradices en tu primer mensaje del post. |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 03/09/10, 20:57:57 pm --- --- Cita de: manded en 02/09/10, 11:38:06 am --- --- Cita de: màquina catalana en 02/09/10, 11:32:38 am ---De ganar CIU esta cantado, pero como no sea mayoria tendremos otra vez a pepe el morcir. Como gana psc en el cinturon de barcelona xD los amigos de estopa, claro. --- Fin de la cita --- Bueno tmb se puede interpretar ke en bcn es el unico sitio librepensador y el resto, pueblo paleto. :D --- Fin de la cita --- Vaya segun tu en bcn por votar al psc son librepensadores y el resto de Catalunya no lo son por votarles, te contradices en tu primer mensaje del post. --- Fin de la cita --- eh? donde me contradigo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |