Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (140/238) > >>
Deejay Nero:
Si lo enseñan pero no me jodáis, enseñan 3651365 veces más al Laporta y no tendrá ni la mitad de diputados que el Anglada :-X, pero claro es el sr Laporta... vaya un enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDD
saxo16v-:

--- Cita de: màquina catalana en 25/11/10, 19:30:49 pm ---Quien dice que no sale PXC, per TV3:
http://politica.e-noticies.cat/tv3-assisteix-per-primer-cop-a-un-acte-electoral-danglada-47046.html

Cada dia tv3 dedica un mini espacio de 50 segundos o 1 minuto de los partidos no parlamentarios, como RCat, SI, PXC...no se si era a principio de semana salio anglada, lo vi. Por Catalunya Radio tambien lo esuchado. Y si buscais meses anteriores, Marzo se entrevisto con Cuní...

Pero que quereis que retransmitan un miting en directo?? xD los partidos minoritarios que se presentan en esta legislatura el cual no estan en el parlament, clarro no tienen derecho a salir, si el domingo entran al parlament la proxima legislatura, saldran con el tiempo en proporcion a sus diputados.

Más claro el agua o hago un croquis con colores?

Hablad con propiedad.

--- Fin de la cita ---
que coño me vas a decir a mi que llevo desde 2003 en pxc, tv3 a vetado a anglada por que dijo que iba a privatizar a tv3
màquina catalana:

--- Cita de: MackineRO en 25/11/10, 19:36:08 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 25/11/10, 19:30:49 pm ---Quien dice que no sale PXC, per TV3:
http://politica.e-noticies.cat/tv3-assisteix-per-primer-cop-a-un-acte-electoral-danglada-47046.html

Cada dia tv3 dedica un mini espacio de 50 segundos o 1 minuto de los partidos no parlamentarios, como RCat, SI, PXC...no se si era a principio de semana salio anglada, lo vi. Por Catalunya Radio tambien lo esuchado. Y si buscais meses anteriores, Marzo se entrevisto con Cuní...

Pero que quereis que retransmitan un miting en directo?? xD los partidos minoritarios que se presentan en esta legislatura el cual no estan en el parlament, clarro no tienen derecho a salir, si el domingo entran al parlament la proxima legislatura, saldran con el tiempo en proporcion a sus diputados.

Más claro el agua o hago un croquis con colores?

Hablad con propiedad.

--- Fin de la cita ---

¿Quién ha dicho que queremos un miting en directo? (No estaría mal)

Lo que no se puede hacer es ocultar la verdad. Tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---
Veo que no das mas de si... dices está más que claro que quieren evitar darle propagandate has leido el que he escrito, NO.

Lo del miting en directo tampoco lo has pillado, como quieres que salgan si no estan en el parlament!

--- Cita de: Deejay Nero en 25/11/10, 19:37:52 pm ---Si lo enseñan pero no me jodáis, enseñan 3651365 veces más al Laporta y no tendrá ni la mitad de diputados que el Anglada :-X, pero claro es el sr Laporta... vaya un enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
El otro que no sabe leer,  tanto como Laporta o Anglada no tienen representación en el parlament, esto lo sabremos el domingo, que por cierto como mucho no le veo más de un escaño o ni eso, no se que coño esperáis 10 o algo por el estilo.
Tanto Laporta o Anglada o Carretero ya han salido por tv3/catradio, con igualdad de tiempo, si en el futuro entran  ya  tendrán espacio respecto al número de diputados.
MackineRO:
SI QUE LO HE LEÍDO!
Y ya se que no le van a dedicar el mismo tiempo que a CIU ni PSC ni ninguno con representación parlamentaria. Pero es que yo digo que no le quieren dan propaganda, cuando salen los resultados de intención de voto. ¿Ahora lo pillas? Quizás eres tú el que no das más de si.
manded:
Esta claro ke ganara ciu  pero solo por la ostia ke se van a pegar PSC y ERC va ha merecer la pena estas votaciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa