Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (138/238) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: malka en 25/11/10, 14:17:18 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/11/10, 13:43:36 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 25/11/10, 11:16:59 am ---http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/barcelona/1290644060.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290680136

a Este tio vais a votar algunos? xd

--- Fin de la cita ---
:D :D :D calcetines! donde están tus argumentos para defender al borracho este?

--- Fin de la cita ---

Mis argumentos están dónde te dejaste los tuyos sobre los US y sus queridos bates.

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo, yo les apoyo pero si los pillan con bates en el aeropuerto es porque no han sido muy listos, que quieres que te diga? que simpatizo con la misma ideología que ellos, eso ya lo sabeis todos, pero tu solo haces que defender al Laporta y mirar hacia otro lado cuando la lia, yo en ningun momento e justificado algun acto criminal de los US.

P.D: veo que te identificas facilmente con "el calcetines"  :D
saxo16v-:
P X C al parlamento  Anglada va a entrar al parlamento pese a que no lo sacan por la television y le hacen ultraje.
Tengo ganas de ver la cara de los de tv3 cuando anuncien que Anglada entra en escena.
DOMINGO 28 NOV. vota PXC contra la invasión musulmana que padecemos.
PXC MANLLEU
http://www.youtube.com/watch?v=5lP_K2jKoDc
manded:
En tv3 hace 4 años tmb le hicieron el moving a ciudadans bajo orden de ERC supongo.
ToNiNo23JONS:
yo suelo votar a falange española de las JONS pero el domingo votaré al Anglada este, es el único que dice las cosas claras , me causó una gran impresion el domingo pasado , estuvo con la gente de RCD Español y muy bien.
saxo16v-:

--- Cita de: manded en 25/11/10, 18:45:41 pm ---En tv3 hace 4 años tmb le hicieron el moving a ciudadans bajo orden de ERC supongo.

--- Fin de la cita ---
Que razón tienes , el tripartito siempre hace estas cosas.
en 2007 a anglada le daban entre 0 y 1 regidor para vic, el resultado fue 4 regidores y segunda fuerza mas votada.
A pxc de momento le hacen la trava constantemente. HAY QUE VOTAR CON UN PAR DE HUEVOS A ANGLADA.
En mi entorno tiene mas de 50 votos.
Y la pegada de carteles de ayer espero que den resultados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa