Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (132/238) > >>
SoLDe:
Pues ya sabes, golpe de autopista y ahí que te plantas. A ver si acaban el AVE.

--- Cita de: chequebo en 24/11/10, 22:15:35 pm ---tv3 dice muchas burradas por culpa de el libro de estilo ese que tiene, no vale la pena hacerle rectificar, lo mejor es privatizarla o eliminarla (igual que debe pasar con todas las tv públicas)

--- Fin de la cita ---

Y a ti que más te da, si el de los trajes ya os la ha quitado.
marcelo27:
 ;)
Dj Spaniel:
http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/barcelona/1290644060.html?a=1e803b70c1c571a7e1988ca0eac913d0&t=1290680136

a Este tio vais a votar algunos? xd
The Crow:
xD

Si es cierto es gracioso. Está claro que no va a conseguir representación en el Parlament, por eso siempre es gracioso tener payasos en el circo :D
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: màquina catalana en 24/11/10, 20:48:41 pm ---Mi mensaje iba para( ( ( Charlie ) ) ), diciendole que si se va de Catalunya, tendra ventajas y vivira mejor.

Otro ejemplo vete a un concesionario de coches de marca X, te lo configuras todo y que te digan el precio, despues vete a Aragon y vete a la misma marca, modelo, misma configuracion y hablamos del precio tambien.

Solo digo que el coche me lo compré en Aragon,  culpa de la generalitat, claro.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso lo digo, aquí pagamos más que en ningún sitio y ni siquiera hay trabajo! y solo cruzando la frontera de TGN ya encuentras pisos a menos de la mitad de precio que en Mataró. No creo que en Andalucía haya zonas azules de 5 euros la hora como en toda Barcelona! pero yo veo más factible independizarse económicamente, que independizarnos de España y que en lugar de ir nuestros impuestos para el resto de España se vayan para Rumania, Bulgaria, Turquia, etc..... pos vaya plan!! y romper barreras culturales, porque hoy en dia los independentistas están actuando como auténticos fascistas pero parece que si vas con una senyera ya eres bueno. Pero bueno les van a dar por culo y bien xq somos muchos que estamos diametralmente en contra de gentuza como Puigcercós, Laporta, Herrera etc así que no lo van a tener tan fácil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa