Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (130/238) > >>
Dj Spaniel:
JARBIT tiene razon. Diselo a la Generalitat lo de los peajes y lo de la gasolina mas cara.

En el carburante aparte de los impuestos normales hay uno añadido de la Generalitat. Los peajes? Habla con el President.

Porfavor no hableis sin saber las cosas y simplemente basandos en vuestra ideologia.
màquina catalana:
Mi mensaje iba para( ( ( Charlie ) ) ), diciendole que si se va de Catalunya, tendra ventajas y vivira mejor.

Otro ejemplo vete a un concesionario de coches de marca X, te lo configuras todo y que te digan el precio, despues vete a Aragon y vete a la misma marca, modelo, misma configuracion y hablamos del precio tambien.

Solo digo que el coche me lo compré en Aragon,  culpa de la generalitat, claro.
manded:
Y porke no buscamos una independecia de solo BCN?  gerona tarragona aun se defienden, pero los amigos de lerida anda ke no chupan recursos economicos para asfaltar zonas de pastoreo de cabras. Yo eso no lo kiero y supongo ke mas de uno tmb. Si somos bondadosos con otras comunidades tmb lo somos con otras provicias al igual ke con otros paises de europa del este.
¿Por ke repartir para algunos mas y para otros menos si tampoco los conocemos de nada?

Es mas, 3 blokes mas lejos de donde vivimos no conocemos a casi nadie, solo los amigos o familiares, porke repartirlo con ellos?

Propiedad privada + capitalismo wins.
chequebo:
Paisos Catalans, ¿cuando ha existido semejante cosa?En la comunitat valenciana (antiguo Reino de Valencia) pensamos esto de los pancas:

manded:
mosatros jajaja menuda lengua inventada para pillar pasta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa