Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (128/238) > >>
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: malka en 24/11/10, 18:25:50 pm ---Lo he visto por ahí 

--- Fin de la cita ---

Hahahaha que gran imagen y que gran verdad. Cuantos Franquistas se escondian por aquí..... luego salen los cuatro gilipollas de turno diciendo que el Franquismo fué una batalla de Catalunya contra Franco.
Respecto a las elecciones ya es lo de siempre, estoy cansado de escuchar siempre los mismos argumentos, los mismos temas del nacionalismo, la lengua como excusa y tonterias diversas.

Sin ir mas lejos ahora en el Facebook dia 9 del mes que viene dia de la música amb català. Y el 21 de diciembre será el dia del caganer en català y el 31 el dia de la puta catalana. Harto de la excusa de la lengua sinceramente
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 24/11/10, 18:15:08 pm ---Venga hombre si ya te dicen en los horarios de pekeño de 10 a 11 castellà, en lugar de CASTELLANO.
Y a un paleto del interior catalan incluso universitario le cuesta mil hablar castellano sin meter la gamba. Eso yo lo he visto. En cambio un paleto de otra comunidad (excepto gallegos y murcianos) con un nivel de universidad sabe hablar el castellano perfecto.

--- Fin de la cita ---
y un paleto del batx llubregah le cuesta mil hablar catalan sin meter la gamba.
((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 24/11/10, 19:00:16 pm ---
--- Cita de: manded en 24/11/10, 18:15:08 pm ---Venga hombre si ya te dicen en los horarios de pekeño de 10 a 11 castellà, en lugar de CASTELLANO.
Y a un paleto del interior catalan incluso universitario le cuesta mil hablar castellano sin meter la gamba. Eso yo lo he visto. En cambio un paleto de otra comunidad (excepto gallegos y murcianos) con un nivel de universidad sabe hablar el castellano perfecto.

--- Fin de la cita ---
y un paleto del batx llubregah le cuesta mil hablar catalan sin meter la gamba.

--- Fin de la cita ---

pero si hasta el Laporta lo habla mal xd
màquina catalana:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/10, 00:30:05 am ---
--- Cita de: SoLDe en 23/11/10, 23:10:52 pm ---Los catalanes del sur os conformáis con poco.
--- Fin de la cita ---

Viva el imperialismo catalán  :D Ya puestos podrías llamarles los aragoneses del sur, porque toda esa fantasmada de los Països Catalans viene de la reivindicación de la antigua Corona de Aragón.

--- Fin de la cita ---
Països Catalans son los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Para fantasma ya tenemos a tu amigo:
màquina catalana:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/11/10, 12:39:10 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/11/10, 09:33:07 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/10, 00:30:05 am ---
--- Cita de: SoLDe en 23/11/10, 23:10:52 pm ---Los catalanes del sur os conformáis con poco.
--- Fin de la cita ---

Viva el imperialismo catalán  :D Ya puestos podrías llamarles los aragoneses del sur, porque toda esa fantasmada de los Països Catalans viene de la reivindicación de la antigua Corona de Aragón.

--- Fin de la cita ---

Si les llamo mañicos sureños no se picarán tanto como si les digo catalanes del sur o catalanes de segunda, que es de lo que se trata.

--- Fin de la cita ---

Eres un flipao, yo tengo familia en Valencia y no son catalanes, y suerte tienen, es más cuando pueda me piraré de aquí que es donde peor se vive de toda España
luego vienen a decirle a Rivera y Anglada "feixistes"
A ver si os pensáis que Puigcercós, el pamplinas de ICV o el otro luchan por los catalanes y por Catalunya y no sólo buscan su interés personal jajaaj Por el bien de Catalunya dicen.... por el bien de nuestra comunidad deberían suicidarse en lugar de chupar tanto del bote

--- Fin de la cita ---
Si te vas de CAtalunya, no pagaras peajes, tendras la gasolina más barata, si montas una empresa tendras mas ayudas, si tienes hijos tendras más ayudas, y asi un largo etc. Por eso hay gente que quiere la independencia, concert economic o estat confederal...

Rivera y Anglada tambien quieren chupar del bote.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa