Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (118/238) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/10, 16:47:23 pm ---Personalmente odio la política y los partidos q nos kieren representar así q votar x votar siempre q puedo le doy mi voto al PACMA así q este año, si me da x ir a votar, les votaré. Al menos voto feliz aunk sepa k no ganarán las elecciones.

--- Fin de la cita ---

Uala! no lo vi ese comentario! :o tanto tenemos en común? ::)
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/11/10, 09:24:05 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/10, 16:47:23 pm ---Personalmente odio la política y los partidos q nos kieren representar así q votar x votar siempre q puedo le doy mi voto al PACMA así q este año, si me da x ir a votar, les votaré. Al menos voto feliz aunk sepa k no ganarán las elecciones.

--- Fin de la cita ---

Uala! no lo vi ese comentario! :o tanto tenemos en común? ::)

--- Fin de la cita ---

diyei jarbit:
Por Dios, ¿al PACMA? En fin, no me parece la decisión más acertada, pero mejor votar a estos que a otros partidos con mayor representación.

Un regalito: http://www.vozbcn.com/2010/11/22/43119/psc-derecha-robe-vida/

!Qué viene el lobo!

Desde luego, la "izquierda" es cada vez menos original.
The Crow:
Esta noche Sánchez-Camacho en el Club del Chiste:

http://www.cronica.cat/noticia/Sanchez_Camacho_explica_acudits_a_El_club_del_chiste

Y Herrera mañana (esto si que me ha decepcionado).
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/11/10, 22:57:08 pm ---El problema de la lengua NO EXISTE. Joder. No deberíamos ni hablar de ello porque la gente normal se entiende perfectamente en ambos idiomas y no tiene ningún puto problema. Una cosa es que se critiquen algunas imposiciones de la Generalitat y otra que el problema tenga la suficiente entidad para que nos lleve de cabeza de este modo.

Joder, es que yo cada miércoles por la noche ceno con la familia independentista de mi novia; ellos hablan en catalán, yo en castellano. Y no pasa NADA. Cada uno en la lengua que se siente a gusto y punto pelota.

--- Fin de la cita ---
Per una vegada et dono la raó!

Com expliques ni ells et van fotre la pistola si no parlaves en català, ni tu a ells si no parlaven castellà... i així es la realitat de Catalunya, però fa uns anys que un llunàtic nomes sap parlar d’això.

--- Cita de: Deejay Nero en 22/11/10, 23:09:23 pm ---Jaluego habia el caballo del PP

--- Fin de la cita ---
Aqui has estat bé.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa