Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (113/238) > >>
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 22/11/10, 18:02:29 pm ---
--- Cita de: manded en 22/11/10, 17:52:23 pm ---jajja decir las cosas claras en castellano ya no es ser facha, ahora es ser mal educado.

--- Fin de la cita ---
Ja has sortit de la cova

Passa a jeure gossa!

--- Fin de la cita ---

Si estaba comiendo unes alberginies amb SEEEEEEEEba y ahora os trolleo un poco a valtrus. paleto style.
nium:
Me dio bastante risa el debate, nadie tiene soluciones para la crisis ni para el desempleo, pasaban del tema con rapidez y solo se criticaban...
Cuando tocaron el tema del idioma no pasó nada que no esperase, el Rivera haciendo el capullo xque no se puede decir otra cosa y la otra siguiéndole en rollo para no quedarse atrás, vi estúpida su actuación. Ya están quemando demasiado el tema del idioma sin necesidad. He crecido con ambas lenguas y no llego a entender las gilipolleces que dicen, solo creo que si el debate es para las elecciones catalanas, no pinta nada que a la mitad se tenga que poner a hablar en castellano, son ganas de calentar el ambiente.
MakineroBCN:

--- Cita de: nium en 22/11/10, 18:28:28 pm ---Me dio bastante risa el debate, nadie tiene soluciones para la crisis ni para el desempleo, pasaban del tema con rapidez y solo se criticaban...
Cuando tocaron el tema del idioma no pasó nada que no esperase, el Rivera haciendo el capullo xque no se puede decir otra cosa y la otra siguiéndole en rollo para no quedarse atrás, vi estúpida su actuación. Ya están quemando demasiado el tema del idioma sin necesidad. He crecido con ambas lenguas y no llego a entender las gilipolleces que dicen, solo creo que si el debate es para las elecciones catalanas, no pinta nada que a la mitad se tenga que poner a hablar en castellano, son ganas de calentar el ambiente.

--- Fin de la cita ---

Hablar en castellano durante una parte del debate, la lengua materna de más de la mitad de los catalanes, es "calentar el ambiente". No sé cómo no les han denunciado aún desde la UE o la ONU por incitación al odio y la violencia, ¡a la cárcel con ellos!
SoLDe:
Si hubiera venido de Montilla habria sido normal, porque cuando habla en catalan sufre un monton, pero viniendo de quien viene, fue para tocar los cojones y hacerse los heroes en las españas.
màquina catalana:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/11/10, 19:06:48 pm ---
--- Cita de: nium en 22/11/10, 18:28:28 pm ---Me dio bastante risa el debate, nadie tiene soluciones para la crisis ni para el desempleo, pasaban del tema con rapidez y solo se criticaban...

--- Fin de la cita ---

Hablar en castellano durante una parte del debate, la lengua materna de más de la mitad de los catalanes, es "calentar el ambiente". No sé cómo no les han denunciado aún desde la UE o la ONU por incitación al odio y la violencia, ¡a la cárcel con ellos!

--- Fin de la cita ---
Parla el castellà nomes en el tema de la llengua per tindre la seva parròquia contenta, el mes bo va ser que Rivera va començar y la camacho ho va fer després d' ell, va pensar jo també ho faig sinó s'emporta els meus vots, trist. El PP mai havia parlat castellà amb un debat de les eleccions catalanes. Aquí demostra que fa uns anys nomes tenen el tema de la llengua i es la única cosa dels seu programa. Ja pots cantar missa tu i el seu programa, es normal els votes. No ara hem diràs que la gent el vota per sortir de la crisis xD el vota per la seva demagògia barata.

Que molts catalans tenen la llengua materna castellana, molt bé però no creus que l’entenen el català si viuen i treballen a Catalunya? Una altra cosa es que vulguin, a veure si ens aclarim si a vegades sou catalans o andalusos, en tot cas sereu catalans amb procedència de altres comunitats, però per molt que canteu i cantin missa la llengua pròpia és el català. Que dolents som els catalans obligant a la gent a parlar la nostra llengua a casa nostra.

Rivera torno a repetir, els seu discurset del vot ho fa en castellà, però ell no es el que defensa el bilingüisme.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa