Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (111/238) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/11/10, 17:33:13 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 22/11/10, 17:25:09 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 21/11/10, 23:16:01 pm ---El Mas intentando esquivar todo lo que podia. El tio se sabe ganador teniendo como adversario a un analfabeto. Le va la ambiguedad cantidad... Ah, y ya ha cambiado el discurso de referendums y tal.. CIU PP? puede ser. Lastima que aun no se sabe todo lo que han robado del caso palau.

--- Fin de la cita ---
Mas no vol fer referèndums, ell diu que si un dia es fa dirà que si. Pacte amb PP, síria contradictori, Mas vol el concert econòmic, CIU, ERC, ICV, aquests el volen pero PSC i PP ja no, una contradicció si pacten amb PP.

--- Fin de la cita ---

Si Mas quiere el concierto económico tendrá que pactar inevitablemente o bien con el PSOE o bien con el PP, pues conseguirlo depende de Madrid. Además, según Puigcercós lo de plantear el referendum independentista es condición indispensable para dar su apoyo a la investidura de cualquier candidato, y Mas no parece muy por la labor. Por no hablar de las ganas de vengarse de ERC que tendrá después de haberse pasado dos legislaturas en la oposición por su culpa a pesar de ser el candidato más votado.

--- Fin de la cita ---
ERC ja va mig recular, pero es el seu lema el referendum, pero ahir ja va deixar caure que el primer seria el concert economic, pactar amb PP es molt contradictori sentencia del estatut, concert economic...ara que pactin pot ser xD
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 22/11/10, 17:36:14 pm ---
Mateixos drets, des de sempre a les administracions publiques sempre et parlen amb castellà, a la educació (professors) hi han castellanoparlants que segueixen parlant amb castellà impartint les seves classes, no inventem el que no es, es refugien amb això per buscar vots...

--- Fin de la cita ---

¿QUE MIERDA DICES? me parece que vives en otro mundo...
màquina catalana:

--- Cita de: MackineRO en 22/11/10, 17:43:21 pm ---
Mateixos drets, des de sempre a les administracions publiques sempre et parlen amb castellà, a la educació (professors) hi han castellanoparlants que segueixen parlant amb castellà impartint les seves classes, no inventem el que no es, es refugien amb això per buscar vots...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
NO
Retvul:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Por una vez te tengo que dar la razón.
Per una vegada t'he de donar la raó.
一度、私は理由を与える必要があります。

No quiero que me multe la gestapo lingüistica.

MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 22/11/10, 17:46:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
NO

--- Fin de la cita ---

Eso de que en las administraciones públicas siempre te hablan en castellano te lo acabas de inventar.
Y en lo de la educación, no sé a que colegio irías tú pero en el mio solo se hacían 3 horas a la semana en castellano TODO LO DEMÁS en catalán. Igualdad? sí. los cojones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa