| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (12/238) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: màquina catalana en 01/09/10, 20:24:12 pm --- --- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 18:34:30 pm --- Un pais se hace grande haciendo crecer su economia, que basicamente fue lo que hizo el PP y todo lo contrario que ha hecho el PSOE. --- Fin de la cita --- Te tengo que recordar quien dijo "papeles para todos" y que entre todo dios...el del bigote (aznar) --- Fin de la cita --- Pero eso no lo dijo ZP? http://www.larazon.es/noticia/8696-la-peligrosa-politica-de-papeles-para-todos |
| màquina catalana:
MackineRO, con tu avatar cantas |
| MackineRO:
--- Cita de: màquina catalana en 01/09/10, 21:16:30 pm ---MackineRO, con tu avatar cantas --- Fin de la cita --- si, y? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Va Raúl ahora no sigas tu el rollo q sinó el post se irá a tomar x culo con tantas desviaciones XD |
| Charly el Sectario:
no voy a perder el tiempo en votar. no me gusta ningun politico, ni los ideales de los partidos. asi q, como siempre... me abstengo a votar. no tendra mi voto ningun partido, ni de derechas ni de izquierdas. q no tendre voz ni podre quejarme? para el caso q me hacen.... mismo perro con diferente collar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |