| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (11/238) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 19:36:25 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/09/10, 18:57:24 pm ---Aun me tendrias que dar las gracias que malgaste un video de APM? (lo mejor de la tele actual). La gente de mala vida viven en Intereconomia. Que he perdido argumentos? muahahaha Es que no vale la pena perder el tiempo en esto, no ves que diga lo que diga me saltaras con un "bla bla son tonterias" o " es una manipulacion". PD: Yo no tengo ninguna cuenta a nombre de Rubianes. Siento joderte la fantasia xd --- Fin de la cita --- Oye si no vale la pena perder el tiempo, por que siempre que dejo constar mi opinion en estos temas apareces tu respondiento tonterias? --- Fin de la cita --- Porque a los tontos hay que tratarlos con tonterias. Y deja de desviar el post o harás llorar a Hardcorian. |
| D4V1D:
Como? yo creo que el tonto es aquel que sigue unas directrices que no son. Ademas, yo no desvio el tema, lo desvias tu y otros trolls publicando memeces, ademas de insultarme y poner en mi boca cosas que no he dicho. Haz el favor de ignorar mis mensajes. |
| màquina catalana:
--- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 18:34:30 pm --- Un pais se hace grande haciendo crecer su economia, que basicamente fue lo que hizo el PP y todo lo contrario que ha hecho el PSOE. --- Fin de la cita --- Te tengo que recordar quien dijo "papeles para todos" y que entre todo dios...el del bigote (aznar) |
| D4V1D:
¿entonces como es que habia gente sin papeles cuando los regulo ZP? xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Va no os piquéis q es interesante ver q opinan algunos de cada partido y el post está cogiendo otro camino xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |