| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (2/238) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/10, 16:56:08 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 31/08/10, 16:51:28 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/08/10, 16:47:23 pm ---Personalmente odio la política y los partidos q nos kieren representar así q votar x votar siempre q puedo le doy mi voto al PACMA así q este año, si me da x ir a votar, les votaré. Al menos voto feliz aunk sepa k no ganarán las elecciones. --- Fin de la cita --- Para que si ya estan pohibidos los toros, lol. --- Fin de la cita --- Partido Antitaurino y contra el maltrato animal, así que antes de querer hacer la gracia absurda (para variar) búscalo en google. --- Fin de la cita --- si para variar... cada dia dejo caer una gracia absurda, cuenta hasta 10. |
| SoLDe:
Entre ERC i Reagrupament esta la cosa, a ver si con la campaña me decido. Seguramente ganará CiU, le faltara poco para la mayoria absoluta, lo "bueno" seria un pacto CiU + ERC. El PSC a la oposicion junto con los Saura Boys, y el PP/Ciudadanos con una presencia simbolica. |
| TunneT 2.0:
votaré al CIU como siempre, a ver si así espavila catalunya de una vez, ke contento me tienen xD |
| màquina catalana:
A CIU, guanyaran com sempre, la majoria és més difícil, pero estara Carretero. |
| ALDJ_991:
A CIU. Quiero ver si pueden, al menos, no liarla tanto como hacen los del PSC (no creo que sea muy dificil) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |