| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (93/238) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: màquina catalana en 16/11/10, 16:30:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/11/10, 13:58:16 pm --- --- Cita de: joe_sevillista en 16/11/10, 12:34:02 pm ---al laporta lo veo mas dictador que al anglada! yo si vivera en catalunya no iria a votar.hay muchos politicos vividores!! --- Fin de la cita --- no votar aun les da más poder. si lo que quieres es darles un toque de aviso, vota en blanco o a partidos ultraminoritarios. --- Fin de la cita --- Cori es la clau xD si no mira a Reus. --- Fin de la cita --- pel que sembla, amb tal de fer fora els moros, som capaços de votar a franquistes :) |
| Lucky Man:
Lejos de defender a los franquistas, veo lógico que cierta parte de la población que por desgracia sufre en sus carnes la inmigración excesiva deje apartada su ideologia y vote a los radicales que aparentemente son los que podrían poner fin a esa situación, APARENTEMENTE. |
| dj chettos:
anglada P x C ;) |
| Dj Spaniel:
QUe asco me da la Sexta :-X :-X Se puede ser progresista pero no se debe ser lo mismo que Intereconomia pero de izquierdas. Cuando ellos critican a unos por lo que hacen resulta que ellos lo mismo. He visto algun que otro video contra el Anglada. Yo no le votare pero creo que merece un minimo de respeto. Pero claro como no es uno del psoe o algo asi como ellos no veas. Y el INTERMEDIO me esta dando mucha tirria. Sobretodo la china, la que un amigo suyo vendio unas fotos suyas en topless. Es la tipica repipi y listina y superguay. Bueno otro que no votara o en blanco. Salut |
| màquina catalana:
Los de la sexta so unos progres sociatas, follonero, buenafuente...lo sabemos y usan su demagogia barata buscando fisuras por donde sea, en el programa del follonero sobre eta, no se entrevistaron con pnv, etc. En el reportage de Anglada, si usan la demagogia, pero es que Anglada no es lumbreras y lo cojen por donde sea. Si alguien quiere hacer un partido contra la inmigración, perfecto, pero que su presidente al menos sea inteligente, culto y que sepa argumentar el porque de sus ideas, y que tenga un pasado limpio tmb, cuando esto no pasa pierde credebilidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |