| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (9/238) > >> |
| ciriliox:
Jajaja. Yo votaré a Laporta ni que sea por 1) no votar al resto y 2) tocar un poco los huevecillos a quien le guste que se los toquen :D O eso, o a Carretero, o dibujo una caca de la Arale en la papeleta. |
| rec_69:
--- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 17:52:59 pm ---No, yo lo decia de psc y erc. El PP no, por que el PP cuando ha tenido la oportunidad, ha demostrado ser capaz de hacer grande este pais (en ambito estatal), o sea todo lo contrario de quienes mandan ahora. --- Fin de la cita --- Si, ya se ve de que pie cojeas. |
| SoLDe:
--- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 17:29:30 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/09/10, 15:09:44 pm --- --- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 14:14:02 pm --- PSC - pues como que no. Votar a uno que no es catalan. ERC - Lo mismo que con PSC --- Fin de la cita --- Hasta donde yo sé, Joan Puigcercós es de Ripoll. Que a lo mejor es nacido en Badajoz, y nos engañan, pero lo dudo xD Menudo LOL los que votan a l'Anglada, un tio que iba de super catalanista, fascista catalán, que luego pillaron lamiendo el cimbrel al franquismo. Lo que hace decir 4 cosas de los immigrantes a los borregos. --- Fin de la cita --- a mi me importa un pito de donde sea ese, me referia a que es lo mismo, pero no en el lugar de nacimiento del politico de turno de cada "partido", si no en que son la misma mierda ambos partidos. Por eso digo, lo mismo son. ¿ahora lo has entendido? Felicidades!!! no era tan dificil... --- Fin de la cita --- Bla bla bla tonterias y mas tonterias, como diria usted. PSC y ERC se parecen a un huevo a una castaña, de ahí a los roces que han existido durante la legislatura, pero bueno, en el mundo de la fantasia son igualitos. Y si por "hacer grande este pais" es hacer el perro faldero lamepollas de Bush, entonces sí, el PP hizo una gran labor para éste, nuestro pais. Por no hablar de la crispacion, que grande fue esa epoca. Dices que "votar a las sucias izquierdas" es malo porque han arruinado el país, nos roban y desentierran a los muertos, te contestan que las comunidades en las que gobierna el PP son de las mas corruptas y con mas paro, y tu respuesta es hacerte el sordo. No hables de algo que no dominas, porque quedas en evidencia. |
| D4V1D:
Vamos a aclarar conceptos. ¿Sabes lo que es una mierda? Pues eso es lo que son ERC y PSC. No hay mas. Y ese es el mundo real, un mundo real en el que hay casi 5 millones de parados y estos dos partidos, y otros mas, en vez de preocuparse por hacer una Cataluña con una economia que le de 100 patadas a la de cualquier otra C.A., se dedican a predicar cosas imposibles y que solo les dan de comer a ellos. No se yo quien vive en el mundo de la fantasia. Un pais se hace grande haciendo crecer su economia, que basicamente fue lo que hizo el PP y todo lo contrario que ha hecho el PSOE. Crispacion? que crispacion? por que lo de antes no era nada en comparacion con lo de ahora. Antes como mucho se discutia sobre si se debia ir a Irak o no, ahora se habla del pasado, y de que media España se dedico a asesinar a otra media España. Sobre lo que dices en el 3º parrafo, demuestralo con hechos. Lo de Camps y sus trajes, pese a que los medios de izquierdas se les llena la boca con este tema, esta mas que demostrado que no hubo corrupcion, dicho por jueces. Ahora bien, huelen peor cuando la mierda se remueve en territorio sosiata, como los ilegales que tenia bono contratados, o la cantidad de propiedades que tiene este señor, o cuando rubalcava mando detener a uno del PP de Alicante sin motivos justificados (vamos, como en la epoca de Franco), madria mia, y dicen de unos trajes de Camps? las izquierdas en este pais no tienen credibilidad, y no hay mas que hablar. El que lo defiende, o es idiota o vive de ello. |
| SoLDe:
--- Cita de: D4V1D en 01/09/10, 18:34:30 pm ---Digo que paso de politica pero se me hace el culo pepsi cola defendiendo al PP. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |