Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (77/238) > >>
manded:
Pues si extrapolas lo de ke en 2km se habla diferente a nivel de comunidades YA TIENES EL CASTELLANO de las comunidades. Es lo mismo.
SoLDe:
Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.
cathc4life:

--- Cita de: SoLDe en 13/11/10, 21:52:53 pm ---Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.

--- Fin de la cita ---

Jo t'ho dic, no sé si és veritat això, però jo m'he arribat a enamorar de noies només per l'accent que tenien!!!! Sobretot osonenques i gironines...
Deejay Nero:

--- Cita de: SoLDe en 13/11/10, 21:52:53 pm ---Todo el mundo sabe que el catalan autentico es el de Girona, cuando más bajas peor se habla.

Es cientifico.

--- Fin de la cita ---

A tope nano, Alt Empordà forever 8)
MakineroBCN:

Es cientifico.

--- Fin de la cita ---

El catalán de Baleares es terrible, pronuncian las vocales como si tuvieran una polla en la boca. En mi uni hay una de por allí (lo supongo por el acento) que me pone de los nervios cada vez que hace alguna pregunta xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa