Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (73/238) > >>
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 12/11/10, 21:32:19 pm ---No tienes que ir al ejercito para que te enseñen valores, los tienen que enseñar padres, tutores, profesores...

Cuantos sudacas hay en el ejercito?

Te cuento la cantidad de sangre mora que corre en la legion xDD

Cuantos chicanos y negros hay en el ejercito de usa, pero bueno estos tienen el mismo derecho que un gringo, ya que usa es de los nativos, quedan pocos.

--- Fin de la cita ---

¿Los padres? el día que la juventud actual tenga hijos habrá que ver como los educan...  [vomitar]
¿Profesores? Si no tienen ninguna autoridad dentro de los colegios, y ojo, ni se les ocurra tocar a un menor, eso si, el menor puede pegar al profesor.

¿Que en la legión hay moros y sudamericanos? sí, y ¿porqué? por que no hay españoles suficientes.
The Crow:
Para estar en la legión hace falta ser un tarado con ganas de partir bocas. En nuestras discotecas encontraríamos muchos legionarios de vocación xD
diyei jarbit:
A ver, yo conozco a bastantes militares y legionarios y tenéis una percepción absurda de ellos. Es un trabajo como otro cualquiera y punto. Yo no sé a qué viene tanta grima al Ejército... si algún día nos invaden ya veremos quién nos defiende.
The Crow:
El 100% de los militares que he conocido son tarados con ganas de partir bocas. Son mis estadísticas personales y sólo hace falta ver qué personajes pueblan la legión.

Ahora va a resultar que la legión está llena de "summa cum laudes", no te jode xD
diyei jarbit:
¿Quién ha dicho lo contrario? Yo no digo que esté llena de licenciados en Ciencias Políticas la Legión, pero tengo cuatro amigos personales que están tanto en la Legión como en la tropa del Ejército de Tierra y de tarados no tienen nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa