Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (71/238) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 21:15:38 pm ---Deberían poner servicio militar, a alguno de estos ni-nis lo espabilaban y no a base de palizas, si no de respeto, camaradería, valores, etc.

--- Fin de la cita ---
Aqui lo has dicho todo xD
Servicio militar? no es la solucion estar un año perdido, no es sinonimo de lo que tu predicas.
màquina catalana:
Bosques xD si a la gente particular que tiene finca de masa forestal los multan por limpiarlos.
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 12/11/10, 21:20:49 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 21:15:38 pm ---Deberían poner servicio militar, a alguno de estos ni-nis lo espabilaban y no a base de palizas, si no de respeto, camaradería, valores, etc.

--- Fin de la cita ---
Aqui lo has dicho todo xD
Servicio militar? no es la solucion estar un año perdido, no es sinonimo de lo que tu predicas.

--- Fin de la cita ---

En época del Caudillo si que era una perdida de tiempo, lo sé porque me lo han dicho, pero hoy día ¿sabias que puedes estudiar dentro del ejercito? aparte de los que digo anteriormente.
Cuando digo camaradería me refiero a que te enseñen a que el bien de una comunidad (un grupo de compañeros) esta por encima de los bienes de uno propio, a veces hay que sacrificarse por los demás.
No se si me he explicado bien.
Luego todas estas cosas, se pueden aplicar a la vida civil.
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 12/11/10, 21:22:13 pm ---Bosques xD si a la gente particular que tiene finca de masa forestal los multan por limpiarlos.

--- Fin de la cita ---

¿Es cierto? es decir, que prefieren que haya mierda, ¿para que luego se produzcan incendios?
A estos políticos deberían meterlos en una hoguera...
pajarito:

--- Cita de: MackineRO en 12/11/10, 21:18:38 pm ---
--- Cita de: pajarito en 12/11/10, 21:16:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
o trabajos sociales,

al menos, que sean utiles.

--- Fin de la cita ---

Cierto, hay muchos bosques que están llenos de basura, podrían limpiarlos.
También algunos mares...

--- Fin de la cita ---
estaba pensando en los viejos que han cotizado y que van a dejar que se pudran porque no hay huevos de pagar servicios sociales para todos.

moraleja, trabaja en negro, y ahorra para cuando te jubiles.

confiar en el sistema, es un error
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa