Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (68/238) > >>
jonkkongfantasy:

--- Cita de: pajarito en 12/11/10, 17:47:39 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 12/11/10, 17:05:17 pm ---¿Habéis visto los resultados del barómetro del CIS?
¿Alguien se los cree? Yo desde luego no.
Da muuuucho miedo ver que la reedición del tripartito sería imposible por muy poco. Cómo puede ser compatible querer tu tierra Catalunya y/o España y seguir votando esta gente viendo el desbarajuste que han producido? Pregunto...

--- Fin de la cita ---
la crítica deconstructiva es muy facil.

a quien nos propones que tenga un programa logico, factible y sin un pasado turbulento o un presente sin corrupción?

nadie se salva...

--- Fin de la cita ---

Pues hay si no me equivoco unas 120 candidaturas. Gente que aún no ha tocado ni un duro de la política y que deben tener ganas de hacer algo (o habrán visto el chollo). Yo personalmente no creo que me presentara a político con la pérdida de tiempo que me conllevaría teniendo ya un empleo. Yo aún conozco gente con honor y profesional, típicos que dirías: joder , este de político si que le votaría. Pues igual es posible que de todos los que se presenten haya alguno que se honesto. Los que está claro que no lo son son los que ya llevan 30 años en la poltrona y sabemos bien de sus obras.

pajarito:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 12/11/10, 17:55:35 pm ---
--- Cita de: pajarito en 12/11/10, 17:47:39 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 12/11/10, 17:05:17 pm ---¿Habéis visto los resultados del barómetro del CIS?
¿Alguien se los cree? Yo desde luego no.
Da muuuucho miedo ver que la reedición del tripartito sería imposible por muy poco. Cómo puede ser compatible querer tu tierra Catalunya y/o España y seguir votando esta gente viendo el desbarajuste que han producido? Pregunto...

--- Fin de la cita ---
la crítica deconstructiva es muy facil.

a quien nos propones que tenga un programa logico, factible y sin un pasado turbulento o un presente sin corrupción?

nadie se salva...

--- Fin de la cita ---

Pues hay si no me equivoco unas 120 candidaturas. Gente que aún no ha tocado ni un duro de la política y que deben tener ganas de hacer algo (o habrán visto el chollo). Yo personalmente no creo que me presentara a político con la pérdida de tiempo que me conllevaría teniendo ya un empleo. Yo aún conozco gente con honor y profesional, típicos que dirías: joder , este de político si que le votaría. Pues igual es posible que de todos los que se presenten haya alguno que se honesto. Los que está claro que no lo son son los que ya llevan 30 años en la poltrona y sabemos bien de sus obras.

--- Fin de la cita ---
hace años hubo un escandalo por esos partidos pequeños de los que haces referencia.

eran tan pocos los del partido, que añadían a gente en sus listas sin que ni lo supieran para llegar al mínimo de gente en una lista.

nadie se salva...
manded:
Un partido makinamania seguro ke sacaba mas votos ke algunos de ahora.   :D
pajarito:

--- Cita de: manded en 12/11/10, 19:08:47 pm ---Un partido makinamania seguro ke sacaba mas votos ke algunos de ahora.   :D

--- Fin de la cita ---

si hay un partido para que no mueran los toros, porque uno para que no muera la mákina??

manded cap de llista ja!
manded:
No, no kiero acabar preso, el caso malaya seria de risa a mis negocios corruptos.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa