| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (59/238) > >> |
| malka:
sí, y Carlos I resurge de sus restos |
| diyei jarbit:
Jajajajaja Me parto con las intervenciones de manded, por Dios. Y además tiene razón. Y a ver, mentes lúcidas, si ciudadanos son anticalanistas, convergencia son pujos lufos, esquerra son lufos a secas, el psc es para charnegos, el pp es para fachas anticatalanistas, pxc es un partido xenófobo, icv abrazaárboles y solidaritat un partido jesusgilista-lufo-putero ¿qué tiene que votar una persona que, sencillamente, es NORMAL? Es mi pregunta, la verdad, porque no me siento representado en ninguno de esos "grupos" que decís. |
| SoLDe:
Reagrupament, no lo he nombrado, soy listo como un robot. |
| manded:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 22:24:10 pm ---Jajajajaja Me parto con las intervenciones de manded, por Dios. Y además tiene razón. Y a ver, mentes lúcidas, si ciudadanos son anticalanistas, convergencia son pujos lufos, esquerra son lufos a secas, el psc es para charnegos, el pp es para fachas anticatalanistas, pxc es un partido xenófobo, icv abrazaárboles y solidaritat un partido jesusgilista-lufo-putero ¿qué tiene que votar una persona que, sencillamente, es NORMAL? Es mi pregunta, la verdad, porque no me siento representado en ninguno de esos "grupos" que decís. --- Fin de la cita --- Yo te diria ciudadanos, es lo ke mas me ha gustado, para gente neutra no nacionalista. Pero los nacionalistas si los critican de anticatalanes. Otra cosa ke una vez en el poder no hagan una mierda como todos, pero ahi no tengo poder de decision. Si en unas futuras elecciones volver a cambiar mi voto, porke han hecho el vago. Les honra ke kieran modificar lo del voto en blanco. |
| The Crow:
Voten PXC! http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA La lástima es que no les hicieran una cámara oculta a todos, más de uno se llevaría una sorpresa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |