oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ke partido quieres ke pille cacho?
PSC - 4 (2.3%)
CIU - 26 (14.9%)
ERC - 6 (3.4%)
PP - 17 (9.7%)
Ciudadans - 17 (9.7%)
els verds - 5 (2.9%)
Al anglada - 45 (25.7%)
Al Laporta - 12 (6.9%)
Otros - 10 (5.7%)
Blanco - 12 (6.9%)
No votare - 21 (12%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 77 78 79 [80]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intencion de voto para los comicios catalanes.  (Leído 40604 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #1185 en: 02/12/10, 18:43:49 pm »

veo que tu mente no es tampoco muy evolucionada, te dedico este video y te pones un poco al dia

Bien, para empezar yo a ti no te he dicho nada de mente evolucionada personalmente... por algun motivo te habrás sentido aludido... no es la primera vez que alguien te lo dice verdad?

En segundo lugar, porque no hacemos una lista de los estudios cursados que tienes y los que tengo yo? A ver quien acaba antes... Creo que con esto ya lo he dicho todo.
No sigas por ahí, con argumentos poco sólidos que tienden a lo neanderthal porque esta batalla la tienes ya perdida antes de empezar.

Referente al vídeo que has colgado, no me importa lo mas mínimo.
Asi como a ti te debe haber molestado ver a otras personas que opinan diferente que tus ideales, a mi me da lo mismo.
Me alegro por ellos, son libres de expresarse como quieran. Faltaria mas xd

1º e votado a Anglada, asi que es normal que me de por aludido, raro que no te hayas dado cuenta con tantos estudios cursados que tienes.

2º muy rpidito ganas tu las batallas, tendremos que hacerte un monumento o algo asi ya que estudias tanto y te crees el mas listo, te digo lo mismo que antes, raro que con tantos estudios cursados y demas pollas que tienes hayas quedado como el culo diciendo esa burrada.

3º Los que votamos al Anglada somos personas normal y corrientes, quizás el neanderthal eres tu, porque parece ser que generalizas tachándonos a todos de malos votantes o de franquistas o vete tu a saber.

Bien, sigo diciendo lo mismo. A ti no te he he dicho nada. Solo he dado mi opinión acerca del fascismo y el racismo de Anglada argumentándolo con la ayuda de un par de videos que lo definen (videos que seguramente no has terminado de ver por completo)

2. No me creo el mas listo porque no lo soy. Es precioso este segundo párrafo que has escrito. Utilizas un vocabulario muy acurado y nada vulgar. Lo has hecho tu solito? Ah, por cierto, en un discurso (del ámbito que sea) no es bueno malgastar un párrafo sin dar un solo argumento. Simplemente es paja y eso aburre.

3. He generalizado en algun momento? Cita por favor mis palabras donde ponen que "todos los espanyoles son unos fachas" o algo asi, porque yo no las encuentro.
Es mas, has intentado ofenderme con un video con el que ni me he immutado, puesto que cada uno es libre de manifestarse como le apetezca. Sea facha, independentista, nacionalista, federalista... los argumentos que de a posteriori serán los que determinen su nivel y si está a la altura de un posible debate.
Yo no tacho a anglada de fascista. Se tacha él solo con su historial, como muy bien se puede observar en el video que he adjuntado.

Te rindes? O prefieres intentar responder con argumentos sólidos? Para todo hay una primera vez, solo es ponerse en ello...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1186 en: 02/12/10, 19:23:57 pm »

el CORI (el partido de la carmen de mayrena)

dintre del seu programa tenia algun punt interessant

- Vehicles oficials de color rosa amb tapisseria de pell de lleopard, que funcionin amb biodièsel. A qui no li agradi que agafi el transport públic.


potser les millonades que es gasten en mercedes negres de luxe es podrien destinar a altres coses més productives, que despres li pregunten a cualsevol polític quant val un café i diuen 80 cèntims.
el millor eren els follodroms xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1187 en: 02/12/10, 19:42:33 pm »

que tal si se cierra este hilo? Las elecciones ya han pasado y esto no va a dar mucho más de si.

Buena sugerencia. Chapado está.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |