Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (234/238) > >>
MackineRO:
¿Pero para que se le va ha echar? ¿Para seguir pagando a los políticos que NO HACEN NADA? pues yo veo mejor pagar a los políticos que SI QUE HACEN COSAS POR EL PUEBLO que no a los otros.. :S

pd: Muy bien hablado Thor ;)
pajarito:

--- Cita de: MackineRO en 01/12/10, 15:22:58 pm ---¿Pero para que se le va ha echar? ¿Para seguir pagando a los políticos que NO HACEN NADA? pues yo veo mejor pagar a los políticos que SI QUE HACEN COSAS POR EL PUEBLO que no a los otros.. :S

--- Fin de la cita ---
se le va a echar porque es muy proximo a ideales antidemocráticos.
djpastor:

--- Cita de: pajarito en 29/11/10, 23:18:44 pm ---que guai, todos empresarios, propietarios, inversores y de derechas.

hay otras opciones de izquierdas que psc, y sin embargo, la gente vota lo que le sale de la polla

m'encanta la democràcia.

--- Fin de la cita ---

Hombre, que los ciudadanos sean ineptos y se cambien de derechas a izquierdas y viceversa como de chaqueta y voten así no significa que la democracia sea una mierda.
Xavi9mm:

--- Cita de: màquina catalana en 01/12/10, 12:02:08 pm ---

--- Fin de la cita ---
No me cuentes, cuentos chinos, que si llega estar hubiera "hablado" si, como siempre dais vueltas por donde quereis sin venir a cuento.

Estamos hablando de inmigración, tema serio, él nu hubiera cambiado nada, viene de madrid, centrate en Zaragoza y tus politicos, que si que esto es un foro y tienes derecho bla bla bla que teiens familia en Catalunya bla bla bla pero no vices en ella y no sabes ni lo que se cuece y si encima lees segun que paginas o periodicos aun más.
[/quote]

Yo te estoy diciendo como funciona el sistema, otra cosa es que no te interese, para saber como funciona el sitema político español en el campo municipal, autonomico y nacional, no hace falta ni vivir ni en Llivia ni en Barcelona ni en cualquier punto de Cataluña. Con ser de cualquier punto de España, te sobra. El gobierno en Madrid, funciona con un partido gobernando en mayoria abosluta o bien en mayoria relativa con el apoyo de nacionalistas de regiones como Vascongadas y/o Cataluña. Y según como vaya la cosa asi afectará de un modo a otro a una autonomía o un municipio.
MackineRO:

--- Cita de: pajarito en 01/12/10, 15:27:24 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 01/12/10, 15:22:58 pm ---¿Pero para que se le va ha echar? ¿Para seguir pagando a los políticos que NO HACEN NADA? pues yo veo mejor pagar a los políticos que SI QUE HACEN COSAS POR EL PUEBLO que no a los otros.. :S

--- Fin de la cita ---
se le va a echar porque es muy proximo a ideales antidemocráticos.

--- Fin de la cita ---

Es verdad no me acordaba que la democracia es súper justa y megaxupi xd   u.U
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa