| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (221/238) > >> |
| Charly el Sectario:
es lo mismo q le paso a los del pi, hace varios años. si alguno de ellos hubeira sido presindente del barça/alcalde de barcelona, la cosa hubeira sido diferente |
| marcelo27:
--- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 13:07:21 pm --- --- Cita de: marcelo27 en 29/11/10, 13:01:09 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 11:54:21 am ---PxC parecen los del Madrid el año pasado, que perdieron 1-0 y lo vendian como una victoria xD --- Fin de la cita --- solde no creo que sea comparable pxc con el madrid,si analizas la situacion es una victoria,cuando la premsa hable por todos igual ya se vera,dentro de 4 años volveremos a la carga,ya sabemos que 75000 personas nos conocen y nos apoyan!ahora solo espero que la camacho cumpla con lo que decia sobre los immigrantes,aunque me fio menos de esta... --- Fin de la cita --- La unica victoria era entrar en el Parlament, no conseguirlo es un fracaso. Lo mismo que Reagrupament. --- Fin de la cita --- yo no lo considero un fracaso,ningun gran final tubo nunca un facil comienzo. Ayer eramos un proyecto, hoy somos un hecho y mañana seremos realidad.para mi fracaso a sido la debacle de esquerra(por suerte cada vez menos gente vota a partidos independentistas) y el montilla,que se han gastado un dineral en adornar las calles con su cara y han caido en picado,si pxc tuviera el dinero de estos para invertirlos en campaña no dudeis que estariamos dentro,pero no valen escusas,seguiremos trabajando para las municipales sabiendo que 75000 catalanes/as estan con nosotros! |
| Grishenko:
--- Cita de: marcelo27 en 29/11/10, 13:17:51 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 13:07:21 pm --- --- Cita de: marcelo27 en 29/11/10, 13:01:09 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 11:54:21 am ---PxC parecen los del Madrid el año pasado, que perdieron 1-0 y lo vendian como una victoria xD --- Fin de la cita --- solde no creo que sea comparable pxc con el madrid,si analizas la situacion es una victoria,cuando la premsa hable por todos igual ya se vera,dentro de 4 años volveremos a la carga,ya sabemos que 75000 personas nos conocen y nos apoyan!ahora solo espero que la camacho cumpla con lo que decia sobre los immigrantes,aunque me fio menos de esta... --- Fin de la cita --- La unica victoria era entrar en el Parlament, no conseguirlo es un fracaso. Lo mismo que Reagrupament. --- Fin de la cita --- yo no lo considero un fracaso,ningun gran final tubo nunca un facil comienzo. Ayer eramos un proyecto, hoy somos un hecho y mañana seremos realidad.para mi fracaso a sido la debacle de esquerra(por suerte cada vez menos gente vota a partidos independentistas) y el montilla,que se han gastado un dineral en adornar las calles con su cara y han caido en picado,si pxc tuviera el dinero de estos para invertirlos en campaña no dudeis que estariamos dentro,pero no valen escusas,seguiremos trabajando para las municipales sabiendo que 75000 catalanes/as estan con nosotros! --- Fin de la cita --- Bien dicho, pero lo mas importante es que tambien se presenten en todos los pueblos. |
| SoLDe:
El que no se consuela es porque no quiere. |
| djpastor:
Laporta acabo de escuchar su discurso y ha repetido 10 veces en la misma frase la palabra "independencia", no es político, no tiene discurso y no tiene más palabras en su gili-diccionario mental. Pero me alegra que los independentistas se desglosen y dividan en más partidos y pierdan fuerza política. P.D: Nuestro sondeo es el mejor!!! :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |