Miscelánea > OFF-TOPIC
Intencion de voto para los comicios catalanes.
<< < (220/238) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: màquina catalana en 29/11/10, 12:58:39 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 29/11/10, 12:40:58 pm ---DJ NEON, ese es un discurso demagogo muy efectivo pero que a la práctica no se llevaría jamás.

--- Fin de la cita ---
Pero el que no puedes negar es que PP, es el que dijo papeles para todos año 1996 y 2000.

--- Fin de la cita ---

Yo eso nunca lo he negado. Pero donde dije digo, digo Diego y si cuela, cuela. Así ha actuado el PP durante esta campaña.
SoLDe:

--- Cita de: marcelo27 en 29/11/10, 13:01:09 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 29/11/10, 11:54:21 am ---PxC parecen los del Madrid el año pasado, que perdieron 1-0 y lo vendian como una victoria xD

--- Fin de la cita ---

solde no creo que sea comparable pxc con el madrid,si analizas la situacion es una victoria,cuando la premsa hable por todos igual ya se vera,dentro de 4 años volveremos a la carga,ya sabemos que 75000 personas nos conocen y nos apoyan!ahora solo espero que la camacho cumpla con lo que decia sobre los immigrantes,aunque me fio menos de esta...

--- Fin de la cita ---

La unica victoria era entrar en el Parlament, no conseguirlo es un fracaso.

Lo mismo que Reagrupament.
diyei jarbit:
Lo de Reagrupament es una putada. Yo no soy independentista, pero preferiría mil veces a este hombre antes que Laporta en el Parlamento. Pero como siempre, el sentido común y la sensatez han perdido frente a la exaltación y la radicalismo.
Charly el Sectario:
sino hubiera sido presidente del barça no se hubiera comido una mierda
diyei jarbit:

--- Cita de: Charly el Sectario en 29/11/10, 13:12:47 pm ---sino hubiera sido presidente del barça no se hubiera comido una mierda

--- Fin de la cita ---

Lo sé. Por eso me da rabia la importancia del tirón mediático en relación al discurso político.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa