| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (218/238) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 29/11/10, 11:45:40 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/11/10, 11:44:37 am ---malka, ya lo estoy haciendo, voté a CiU. Y más que rabia es desasosiego al comprobar el circo en el que vivimos. Una especie de FACEPALM virtual. --- Fin de la cita --- Para mí el facepalm es que un partido que dice que el castellano esta infrautilizado en catalunya esté en el parlament, pero no voy soltando bilis a tu nivel. --- Fin de la cita --- Hazlo si quieres, a mí me la pela. Discutiré los argumentos, en todo caso, pero cada unos es libre de facepalmear con lo que quiera. Además, yo repito, voté a CiU, no a Ciudadanos. No sé qué tiene que ver eso conmigo. |
| SoLDe:
Venga va, 'dejarse' de tonterias. Hay que ir todos a una para salir del bache. |
| diyei jarbit:
Está claro. Yo confío en que un cambio de Gobierno, que siempre suele ser regeneracionador, ayude a dejarse de izquierdas y derechas, españolitos y catalanitos, lengua y no lengua, y vayan todos a una para poder sacarnos adelante. Es más un ejercicio de fe que de otra cosa, pero en fin, es lo que nos queda xD |
| DJ NEON:
No entiendo el discurso político del PP. Pretender "arreglar" el "problema" de la immigración. Yo no olvido quienes fueron los que abrieron las fronteras y dejaron entrar a todo el que quiso sin importar de dónde venia, quien era, o que habia hecho en su pais de origen, si si fue el PP. Para tener mano de obra muy barata, hechando mas horas que un reloj, para reactivar el comercio local, para reactivar la natalidad, para reactivar el consumo etc... y dejaron entrar sin límites a millones de immigrantes sin papeles (lo que crea economia submergida, al no tener papeles ni para vivir aquí ni para trabajar) cosa que a los burgueses y empresarios (la derecha) les ha venido muy pero que muy bien. Lo que es horrible es que los empresarios paguen menos a la seguridad social si contrata a un trabajador immigrante que a uno autóctono. REALMENTE LE INTERESA A LA DERECHA HECHAR A SUS ESCLAVOS IMMIGRANTES? Lo dudo. |
| màquina catalana:
Per fi tornarà a governar un català i nacionalista, emocionant la sortida al balcó amb l’himne Nacional de Catalunya i la mà del Mas simulant les quatre barres! Gran victòria de CiU, recordo nacionalistes catalans, alguns els hi pesa, gràcies a ERC i a PSC. PP: Vots nous, la dreta sempre vota i també ha rascat a PSC contradictori. PSC i ERC perduts, això passa per pactar amb espanyolistes. ICV-EUiA: El malparit del Herrera sap predicar xD SI: Vots nous i vots d' ERC. M'hagués agradat 4 escons de Carretero o que haguessin sigut unitaris, però no, van marginar RCat. C's: owned i Laporta els hi passa davant xD, qui era el que deia grup parlamentari, a si makinerobcn owned per a tu! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |