| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (208/238) > >> |
| Dj Spaniel:
Si mirais los votos vereis una diferencia de 130mil entre votos independentistas y españolistas. PP+C's = 382.623+105.447 = 488.070 ERC+SI+R = 217.247+101.867+39.831 = 358.945 No contamos PSC ni CIU ya que no son descaradamente ni unos ni otros. Por cierto PXC tiene mas votos que Reagrupament. |
| SoLDe:
Ahí tienes que tener en cuenta los votos que se han ido de ERC a CiU,SI i Reagrupament. Entrad todos al xat del msn y la liamos parda xD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:15:34 pm ---Me repugnan los resultados de Laporta, hay que ser subnormal profundo para votarle y así lo han hecho 90.000 personajes... Por lo demás, me alegro. --- Fin de la cita --- Es un claro ejemplo de la realidad bien sea de los catalanes o de los españoles, se guían por lo expuesto en los medios de comunicación a la hora de meter la papeleta en la urna. Y de ahí sea una de las razones por las que Laporta haga conseguido sus 3 o 4 escaños, que tiene "cancha televisiva". |
| Dj Spaniel:
Mucha gente del PSC ha votado CIU y alguno que otro el PP. Aqui ha sido el voto util auqnue la excepcion de SI. Lo de SI que quiere hacer una declaracion de independecia es una tonteria viendo que la sociedad esta 50 -50 aunque sinceramente creo que es mas que NO que Si. |
| SoLDe:
Se han sentado las bases, ahora ERC i en parte CiU se tendrán que poner las pilas al tener SI ahí al lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |