| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (203/238) > >> |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:49:33 pm --- --- Cita de: malka en 28/11/10, 22:41:09 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:31:20 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:29:15 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:27:14 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:23:25 pm ---venga, todos a aprendernos el coran!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- Puedes parar de decir tonterias? --- Fin de la cita --- y tu quien eres paleto? digo lo que me sale de la polla. --- Fin de la cita --- No hace falta ni que me quotees, que gran educación dice mucho de ti campeon --- Fin de la cita --- y tiene ya pelos en los cojones, actitud infantil la de throll --- Fin de la cita --- señores, felicitad a malKalcetines, el tonto del maki se siente menos tonto hoy. --- Fin de la cita --- Tonto no se, pero con menos afan de protagonismo y mas educación que tu seguro, porque vaya bufon estas hecho. Y no me envies privados para decirme cuatro tonterias :) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 28/11/10, 22:52:47 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:47:24 pm ---Desde luego malka, si verdaderamente has votado a Laporta, se ha empobrecido todavía más mi opinión sobre ti. Pensaba que sólo eras un flipado, pero ahora veo que tienes un grave problema. --- Fin de la cita --- Respeta el voto de los demás, que estas quedando muy mal --- Fin de la cita --- si no recuerdo mal, dijiste páginas atrás que no votarias a Laporta, eres un oportunista o quisiste quedar bien cuando le llovian los palos. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:55:59 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:49:33 pm --- --- Cita de: malka en 28/11/10, 22:41:09 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:31:20 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:29:15 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:27:14 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:23:25 pm ---venga, todos a aprendernos el coran!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- Puedes parar de decir tonterias? --- Fin de la cita --- y tu quien eres paleto? digo lo que me sale de la polla. --- Fin de la cita --- No hace falta ni que me quotees, que gran educación dice mucho de ti campeon --- Fin de la cita --- y tiene ya pelos en los cojones, actitud infantil la de throll --- Fin de la cita --- señores, felicitad a malKalcetines, el tonto del maki se siente menos tonto hoy. --- Fin de la cita --- Tonto no se, pero con menos afan de protagonismo y mas educación que tu seguro, porque vaya bufon estas hecho. Y no me envies privados para decirme cuatro tonterias :) --- Fin de la cita --- acaso te e dicho algo a ti ahora? |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:55:53 pm ---Uy, sí, que me importan tres cojones lo que piense la gente de mí. Yo lo siento pero no respeto a según qué personajes y votarles es perder cualquier credibilidad. Fin. A ver si ahora, después de que muchos critiquéis Ciudadanos hasta las extenuación y se haga mofa constante sobre ellos, vais a tener la piel fina en estas cuestiones. --- Fin de la cita --- La misma opinión tengo yo con ciudadanos y otros partidos como pxc ;) Pero no voy insultando a la gente por el foro, esa es la diferencia. |
| malka:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:57:34 pm --- --- Cita de: malka en 28/11/10, 22:52:47 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/11/10, 22:47:24 pm ---Desde luego malka, si verdaderamente has votado a Laporta, se ha empobrecido todavía más mi opinión sobre ti. Pensaba que sólo eras un flipado, pero ahora veo que tienes un grave problema. --- Fin de la cita --- Respeta el voto de los demás, que estas quedando muy mal --- Fin de la cita --- si no recuerdo mal, dijiste páginas atrás que no votarias a Laporta, eres un oportunista o quisiste quedar bien cuando le llovian los palos. --- Fin de la cita --- Estaba indeciso, y Reagrupament no iba a tener representación y ERC iba a caer fuerte. He decidido bien al fin y al cabo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |