| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Intencion de voto para los comicios catalanes. |
| << < (201/238) > >> |
| SoLDe:
Seria su sentencia de muerte, y lo saben. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 28/11/10, 22:39:46 pm ---Si Laporta gana 4 escaños no me quiero imaginar que hubiera ganado Guardiola xd --- Fin de la cita --- yo creo que si se juntan Laporta y Belén Esteban desbancan hasta el Obama :D |
| descorchando_cava:
Arturito Mas antes de estos comicios no fue al notario a firmar que NO pactaria con el PP ... |
| diyei jarbit:
Desde luego malka, si verdaderamente has votado a Laporta, se ha empobrecido todavía más mi opinión sobre ti. Pensaba que sólo eras un flipado, pero ahora veo que tienes un grave problema. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 28/11/10, 22:41:09 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:31:20 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:29:15 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 28/11/10, 22:27:14 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/11/10, 22:23:25 pm ---venga, todos a aprendernos el coran!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- Puedes parar de decir tonterias? --- Fin de la cita --- y tu quien eres paleto? digo lo que me sale de la polla. --- Fin de la cita --- No hace falta ni que me quotees, que gran educación dice mucho de ti campeon --- Fin de la cita --- y tiene ya pelos en los cojones, actitud infantil la de throll --- Fin de la cita --- señores, felicitad a malKalcetines, el tonto del maki se siente menos tonto hoy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |