| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Cosplay Chobits |
| << < (4/8) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: ZUEN en 20/09/10, 13:53:12 pm ---pero hablais del salon del manga o del evente que se hace este finde? XD --- Fin de la cita --- Qué evento? Hablamos del salón, claro. |
| ZUEN:
aa, pues al salon yo ire el sabado si me dna fiesta en el curro, sino el domingo ^^ el evento al que me referia es a este: http://www.expotaku.com/images/otakurevolution2010.jpg[/img] La Federació Otaku de Catalunya tiene el placer de anunciar su regreso oficial al fandom barcelonés con su primer Otaku Revolution Barcelona 2010, tercer evento de esta generación de eventos otakus del que ya se han ofrecido 2 exitosas ediciones en Zaragoza. El evento contara entre otras muchas opciones con sus ya tradicionales Showroom Manga al mas puro estilo FOC, un espacio lleno de juegos, concursos, torneos y gamberradas, Espacio FOCtube (videos bizarros), introduciremos la Zona Pokemon y Zona Para Para, además de todas las actividades propias de los mejores eventos otakus, Karaoke, Cosplay, Dibujo Manga, Magic, Yu Gi Oh!, Videojuegos. Otaku Revolution Barcelona 2010 se propone como una alternativa diferente y original a las fiestas de la Merçe para jóvenes, otakus y neófitos de todas las edades. Otaku Revolution Barcelona 2010 Casal del Mig · Parc de l'Espanya Industrial Viernes 24 de Septiembre: de 17 a 22 horas. Sábado 25 de Septiembre: de 10 a 22 horas. Domingo 26 de Septiembre: de 10 a 21 horas. ENTRADA LIBRE Más info en: http://www.federaciotaku.net Si deseáis realizar alguna consulta, ofrecimiento, sugerencia o si deseáis reservar un espacio comercial como expositor o un espacio promocional como asociación, club o fanzine, debéis escribirnos indicando en el asunto el motivo de vuestro email a [email protected] Viernes 24 de Septiembre Escenario 17:00 – Apertura y Presentación 17:30 – Karaoke Libre 18:00 – Exhibición de Bujinkan Budô Taijutsu: Sin armas / Exhibición de Bujinkan Budô Taijutsu: Armas / Exhibición de KenJutsu a cargo del NinJutsu Bujinkan Dojo 19:00 – Concurso de Dance a cargo de Para Para! Project Zona de Videojuegos 17:00 – Free Play Rock Band2 (X360), Tekken 6 (PS3), Super Street Fighter IV (PS3), Super Smash Bros. Brawl (Wii) Zona de Talleres y Juegos de Cartas 17:30 – Torneo Cartas YuGiOh Zona FOCTube 17:30 – Proyecciones FOCTube Arena de Caballeros (SoftCombat) 18:30 – Torneo de SoftCombat Sabado 25 de Septiembre Escenario 11:00 – Exhibición de Bujinkan Budô Taijutsu a cargo del NinJutsu Bujinkan Dojo 12:00 – Concurso de Para Para a cargo de Para Para! Project 14:00 – Trivial Otaku 17:00 – Exhibición de Kung Fu a cargo del Club Deportivo Wushu Internacional 18:00 – Concierto de Barobia 19:00 – Taller de Introducción a la Espada Japonesa. Interesados/as en participar, debeis llevar ropa apropiada: pantalón largo y camiseta o sudadera. / Exhibición de Iaidô: Escuela Araki Ryû / Exhibición de Bujinkan Budô Taijutsu a cargo del NinJutsu Bujinkan Dojo Zona Cesped 11:30 – Taller de Budô Japones. Se dividirá en dos grupos: infantiles y adultos, y se iniciará a los grupos en los diferentes aspectos del Budô Japonés. A cargo del NinJutsu Bujinkan Dojo Zona de Videojuegos 11:00 – Torneo Pokémon a cargo de PokemoNCB 19:00 – Torneo Tekken 6 * Todos los días Free Play de Rock Band 2 (XBox 360), Tekken 6 (PS3), Super Street Fighter IV (PS3), Super Smash Bros. Brawl (Wii). Zona de Talleres y Juegos de Cartas 10:30 – Concurso de Dibujo Manga (Categoria Tematica) * La organización unicamente proveera folios, lapices, gomas y sacapuntas aunque damos la opción de que podais llevar vuestros propios lapices de colores, acuarelas, etc. 17:00 – Torneos de Cartas Magic y YuGiOh Zona FOCTube 11:00 – Proyecciones FOCTube 15:00 – Proyecciones FOCTube 19:00 – Proyecciones FOCTube Arena de Caballeros (SoftCombat) 13:00 – Torneo de SoftCombat Zona Multimedia 17:00 – Taller de Ilustración Digital MANGA: Diseño de Personajes a cargo de Ruth Martinez Domingo 26 de Septiembre Escenario 10:00 – Apertura 11:00 – Karaoke Libre 11:30 – Concurso de Karaoke 13:00 – Trivial Otaku 16:00 – Exhibición de Bujinkan Budô Taijutsu con las armas más características: Kama (hoces), Kyoketsu shoge (Hoz más cadena), Shikomi zue (baston can armas escondidas), Shuriken (lanzamiento de hojas), Ninjatô (espada ninja)… / Exhibición de Iaidô: Escuela Takenouchi Hangan Ryû a cargo del NinJutsu Bujinkan Dojo 18:00 – Concurso Kame Hame 18:30 – Concurso de Cosplay 20:00 – Entrega de Premios / Despedida / Cierre Zona Cesped 10:00 – Sesión abierta de Iaidô / Exhibición de Iaidô Escuela: Muso Jikiden Eishin Ryû y Honmon Enshin Ryû a cargo del NinJutsu Bujinkan Dojo 17:00 – Ginkana Mangami: 10 pruebas a cargo de Fanzine Mangami Zona de Videojuegos 12:00 – Torneo de Super Smash Bros. Brawl (Wii) 17:00 – Torneo de Super Street Fighter IV (PS3) * Todos los días Free Play de Rock Band 2 (XBox 360), Tekken 6 (PS3), Super Street Fighter IV (PS3), Super Smash Bros. Brawl (Wii). Zona de Talleres y Juegos de Cartas 10:00 – Torneo de Cartas YuGiOh 17:00 – Concurso de Dibujo Manga (Categoria Viñeta) * La organización unicamente proveera folios, lapices, gomas y sacapuntas aunque damos la opción de que podais llevar vuestros propios lapices de colores, acuarelas, etc. Zona FOCTube 11:00 – Proyecciones FOCTube 15:00 – Proyecciones FOCTube 18:00 – Proyecciones FOCTube Arena de Caballeros (SoftCombat) 17:00 – Torneo de SoftCombat Zona Multimedia 17:00 – Taller de Ilustración Digital MANGA: Entintado y Color a cargo de Ruth Martinez |
| CHICAXQUE:
Aaaaaahhhh pues nu lo sabia, a lo mejor me animo y todo, aunque tengo que repetir las orejas de nuevo ya que de tantas capas que le he dado me han quedado super Grandez :o P.D: si son auriculares y funcionan y todo x_D |
| ZUEN:
Yo alomeor voy este sabado, para apuntarme en el torneo del tekken, por la mañana un torneo de tekken 6 para ps3, y por la tarde otro torneo aki en ete festival XD |
| CHICAXQUE:
Yo seguro que tmb voy :P Me quedan muy grandes??? mejor las repito, verdad??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |