oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Remember @ Panic Madrid (17-09-10)  (Leído 7742 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #45 en: 19/09/10, 00:27:55 am »

la verdad que me hubiera gustado hablar mas contigo moli, conocermos mas y eso. Pero la verdad que ha sido un placer conocerte y conocer a gente del foro.

La sesion ya se esta subiendo, 15% en megaupload por que aqui en el maki no me deja subirla  :'(
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #46 en: 19/09/10, 00:39:14 am »

Aqui teneis el CD regalo.

PEDAZO DE SESION!!!!!


http://www.megaupload.com/?d=E4MDQ9CT

De nada xD  ;D

xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/09/10, 01:42:17 am »

Aqui teneis el CD regalo.

PEDAZO DE SESION!!!!!


http://www.megaupload.com/?d=E4MDQ9CT

De nada xD  ;D



Muchas gracias! ;).
Por cierto, ¿de que fecha está grabado esa sesión?.
EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #48 en: 19/09/10, 14:30:11 pm »

La rubia de cabina estaba rica rica, bueno se que a alguno conocí durante la fiesta, pero tengo memoria de pez, un chico con una camiseta del xque amarilla, otro con la de makina o muerte, a linux dj repartiendo flyers, y bueno supongo que me veríais a mi y a un colega, yo con la camiseta del XII ANIVERSARI y el con la del xque con el XMILE amarillo. Estuvimos un buen rato en cabina con P&B charlando.

La verdad que, aunque musicalmente se puede mejorar la fiesta, no estuvo nada mal en lineas generales, cuando sono el MY DIMESION del DJ PANDA me corri literalmente, la verdad que tenia ganas de un fieston makiner despues de 5 años de que fui al XIII Aniversari.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 19/09/10, 15:12:13 pm »

merci por la sesión ;)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #50 en: 19/09/10, 15:25:18 pm »

Aqui teneis el CD regalo.

PEDAZO DE SESION!!!!!


http://www.megaupload.com/?d=E4MDQ9CT

De nada xD  ;D



Muchas gracias! ;).
Por cierto, ¿de que fecha está grabado esa sesión?.
enorme tiooo!! muxas gracias! ;D...a ver si podeis poner videos! para poder imaginar mejor lo grandioso que fue,xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #51 en: 19/09/10, 17:11:48 pm »

merci por el cd!!!

aun no lo he escuchado entero pero alguien sabe donde lo grabaron, tiene pinta que en el activa en alguna remember no?
alguien puede confirmar?  mercii
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #52 en: 19/09/10, 17:28:30 pm »

Si, en el activa, en el flyer lo pone  :D
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/09/10, 17:34:22 pm »

Si, en el activa, en el flyer lo pone  :D

Según pone en el mismo, el cd que regalaron está grabado de la última remember X-Qué que se hizo en Activa, no??; ¿alguien se acuerda de la fecha?.
Gracias de antemano ;).
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #54 en: 19/09/10, 18:32:40 pm »

el 25 de julio pasado kreo
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #55 en: 19/09/10, 18:35:47 pm »

FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras, yo la verdad es q no podía dejar escapar ésta oportunidad, vivo en un pueblo q está al lado de valladolid y la verdad es q para poder verles me es casi imposible, ya q barcelona me pilla lejísimos, asiq como madrid me pilla cerquita no podía perdermelo!!!!!!

sabía q me iban a gustar muchísimo, pero no me podía imaginar q me lo iba a pasar tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue un no parar, se cebaron allí pastis y buenri jejejejej todo temazo tras temazo, todos conocidísimos, todos buenísimos, también metieron algún temilla hardcore mítico también q puso la pista del revés!!!!!!!!la mezcla del take me there con las dos copias al mismo tiempo estuvo muy muy bien, pastis haciendo scratch con la nariz y sin nariz otros cuantos todos buenísimos!!!!!!es un showman!!!!!!jajajaj la verdad es q con verle en cabina ya te dan ganas de botar!!!!

la mezcla mítica de la línea de la vida puso la pista del revés también!!!!

yo estuve un rato en el podium liandola gorda jajajajajaj

terminaron con el bosque de colores, y antes creo q hicieron la mezcla del cocooma virtual experience con el spanish night, creo q se llama así el cantado. metieron unas bases hardtyle q no había escuchado q era una brutalidad!!!!!!!!!!!!!!me encantaban!!!!!!


la gente estaba muy entregada, muy buen ambiente en pista!!!!!!

vi a sersu q iba con la camiseta de makina o muerte jejeje y hablé un pelín con él

coincidi con linux dos veces y pude hablar más tiempo con él y era un tío elegantísimo, da gusto conocer a gente así del foro!!!!!!!!!!

a ver si para otra vez veo a más gente :)

espero q suban el cd q yo no le tengo, esperando a ver fotos y vídeos y todo lo q se tercie jejejej

por cierto memonik, si estuviste en cabina a lo mejor viste a una rubia q también estuvo por allí, era una amiga nuestra q vino con nosotros q conoce a casi todo el mundo xdddd

Moli si ke vi la rubita estubimos hablando un rato...ya te podias aver pasao por cabina tu xD!!! igual ke vi a muchos con la camiseta aniversario xque! Aver si puedo subir algun video sobretodo la Intro de la session y alguna mezcla suelta como Imboka o la del eminem!

Ahy va un par de fotos!!!

P.D: IR A MADRID I ESCUCHAR EL CUBO POR PARTE DE DARK BAYRON NO TIENE PRECIO!!! YA COLGARE EL VIDEO DEL MOMENTO xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #56 en: 19/09/10, 21:00:25 pm »

muchas gracias por subir la sesión sersu ;)

sí q me hubiera gustado subir a cabina, y más si estabas tú para conocerte, lo único q no sabía si "me iban a dejar" o había alguien controlando quien subía y todo eso

cuando el momento del cubo no estaba, vaya putadón, seguro q partiría!!!!!!a ver si veo los vídeos cuando se suban :)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #57 en: 20/09/10, 00:36:07 am »

Aqui teneis el CD regalo.

PEDAZO DE SESION!!!!!


http://www.megaupload.com/?d=E4MDQ9CT

De nada xD  ;D



muchas gracias por colgar la sesion, bajandooooo!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #58 en: 20/09/10, 13:58:57 pm »

buena sesion gente gracias.qtl estuvo la sesion en directo?
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #59 en: 20/09/10, 15:23:45 pm »

e encontrao por ahi un mezclote de los amos  ;D :o ...alguien sabe cual es la base?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6IVGQVph2mE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6IVGQVph2mE</a>
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |