oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Remember @ Panic Madrid (17-09-10)  (Leído 7732 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #30 en: 17/09/10, 11:43:11 am »

en horitas estamos por alli!!! ke ganitas!!! santa casa retunrs!
EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #31 en: 17/09/10, 13:09:06 pm »

Yo subo desde Granada, con Dj Trasher, y dos colegas mas. Va alguien de Bcn para la fiestuki?

Os dejo el telefono para quien quiera echarme una llamadita y tomarnos algo en el parking, si veis a algun loco, con la camiseta del XII ANIVERSARI XQUE ese soy yo.
 
645153086

Lo mejor de todo, es que tengo un examen a las 4 de sistemas operativos 2, salgo del examen me ducho y nos vamos para madrid xD
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #32 en: 17/09/10, 19:09:01 pm »

Horarios Rock It!:
00 a 01 - Warm Up.
01 a 02 - Biocorps
02 a 03:00 - Dark Bayron
03:00 a 05:30 - Pastis & Buenri
05:30 a cierre - Dark Bayron
gabber_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-12-07

Email
« Responder #33 en: 17/09/10, 19:31:45 pm »

Horarios Rock It!:
00 a 01 - Warm Up.
01 a 02 - Biocorps
02 a 03:00 - Dark Bayron
03:00 a 05:30 - Pastis & Buenri
05:30 a cierre - Dark Bayron

vamos que P & B al final solo pinchan 2 horas y media...

y yo pensaba que iban a ser los primeros


en fin.. solo unas horas para el fiestonn!!!!! ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #34 en: 17/09/10, 19:36:52 pm »

digo lo mismo q acabo de poner en el otro post sobre el mismo tema

iré desde valladolid y quedaremos con gente de león, madrid etc...

la verdad es q para mí sería un placer poder conocer a gente del foro, ya q la mayoría soys de bcn y como q es difícil poder conoceros, me ha llamado la atención memonik sobretodo jejejej a ver si te puedo conocer tío ;)

iré con un amigo q tiene una pegatina de las alas del pont en el coche
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #35 en: 17/09/10, 20:27:27 pm »

ya me gustaria haber podido ir ya  :'( pero saliendo de currar hace un rato y con el trozo q hay de bcn a madrid pues como q no podia ser...
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #36 en: 18/09/10, 15:48:12 pm »

alguien tiene el cd¿¿¿ lo podeis colgar??? ke tal estuvieron esos dos cabrones¿¿ la liaron muxo o ke??
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #37 en: 18/09/10, 15:53:04 pm »

alguien tiene el cd¿¿¿ lo podeis colgar??? ke tal estuvieron esos dos cabrones¿¿ la liaron muxo o ke??
joder ya estaba creado otro post :(

yo tengo el cd luego lo subo
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #38 en: 18/09/10, 19:36:29 pm »

cesar y que pasa que la regalen en madrid?aver si te cres que solo hay x-quesianos y activistas en cataluña y que solo la aveis pedido vosotros.que yo sepa en el foro ay gente de todos los lados y por muxo ke el local este ayi no tienen porque regarlala ayi si acen fiesta aki del x-que y la regalan aki pues mira....
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #39 en: 18/09/10, 19:43:06 pm »

la verdad kesi kese lio my gorda es tubo muy bien,,yo tengo el cd que tb esta muy bien....si alguien me dice como subirlo lo subo ahora mismo.. ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 18/09/10, 20:29:33 pm »

la verdad kesi kese lio my gorda es tubo muy bien,,yo tengo el cd que tb esta muy bien....si alguien me dice como subirlo lo subo ahora mismo.. ;)

megaupload.com XD
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #41 en: 18/09/10, 21:18:00 pm »

Vaya puta noche por rock it!!! estar toda la noche en cabina con esos dos cabronazos y el bro memonik no tiene precio!!! abarcaron del 2000 al 2006!!! asi que imaginaros! jajajajajajaj el cd no tiene desperdicio... me fuy con buen sabor de boca!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #42 en: 18/09/10, 21:29:08 pm »

Grandisimo festival!!! Grandisimos PAstis buenri!! como la liaron y ke temazos epoca 2000/2006 ke pusieron!! empezaron alas 3 y asta el cierre. en el Rock it no cabia un alma y la gente entregadisima!! Luego o ya mañana ire colgando los mmmmm nosecuantos videos ke hice desde cabina. GRAN NOCHE CON EL BRO KETI!!! jajaja vaya liadas volviendo al hostal xD

Un Abrazoo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #43 en: 18/09/10, 22:04:04 pm »

FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras, yo la verdad es q no podía dejar escapar ésta oportunidad, vivo en un pueblo q está al lado de valladolid y la verdad es q para poder verles me es casi imposible, ya q barcelona me pilla lejísimos, asiq como madrid me pilla cerquita no podía perdermelo!!!!!!

sabía q me iban a gustar muchísimo, pero no me podía imaginar q me lo iba a pasar tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue un no parar, se cebaron allí pastis y buenri jejejejej todo temazo tras temazo, todos conocidísimos, todos buenísimos, también metieron algún temilla hardcore mítico también q puso la pista del revés!!!!!!!!la mezcla del take me there con las dos copias al mismo tiempo estuvo muy muy bien, pastis haciendo scratch con la nariz y sin nariz otros cuantos todos buenísimos!!!!!!es un showman!!!!!!jajajaj la verdad es q con verle en cabina ya te dan ganas de botar!!!!

la mezcla mítica de la línea de la vida puso la pista del revés también!!!!

yo estuve un rato en el podium liandola gorda jajajajajaj

terminaron con el bosque de colores, y antes creo q hicieron la mezcla del cocooma virtual experience con el spanish night, creo q se llama así el cantado. metieron unas bases hardtyle q no había escuchado q era una brutalidad!!!!!!!!!!!!!!me encantaban!!!!!!


la gente estaba muy entregada, muy buen ambiente en pista!!!!!!

vi a sersu q iba con la camiseta de makina o muerte jejeje y hablé un pelín con él

coincidi con linux dos veces y pude hablar más tiempo con él y era un tío elegantísimo, da gusto conocer a gente así del foro!!!!!!!!!!

a ver si para otra vez veo a más gente :)

espero q suban el cd q yo no le tengo, esperando a ver fotos y vídeos y todo lo q se tercie jejejej

por cierto memonik, si estuviste en cabina a lo mejor viste a una rubia q también estuvo por allí, era una amiga nuestra q vino con nosotros q conoce a casi todo el mundo xdddd
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/09/10, 22:58:36 pm »

En el cartel de la fiesta pone que iban a grabar las sesiones de la noche... a ver cuando las suben; sobre todo las de Dark Bayron y Pastis & Buenri son las que mas ganas hay de pillar :).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |