| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Muchos DJs con poco tiempo para cada uno o viceversa? |
| (1/4) > >> |
| MakineroBCN:
Cada vez más abundan los festivales de música "cañera" tipo DJ Onners, Summer Raves, 12 h,, MoH, remembers,... donde el principal atractivo es traer a un montón de DJs, cuantos más mejor, mezclando a amateurs con profesionales e incluso a estilos y épocas distintas (remember makinero comercial, hardcore mainstream, pitos, poky, hardcore underground, "makina" actual (entre comillas),... A veces cada estilo dispone de su propio recinto independiente dentro de la misma fiesta (por ejemplo: sala principal hardcore mainstream actual y sala 2 makina remember) pero otras veces no es así y se mezclan todos en la misma. Normalmente cuando hay muchos DJs invitados cada uno dispone de entre 40 y 50 minutos como máximo y suele haber 3 ó 4 invitados "de nivel" que son los que atraen al público y otros cuya función más bien es "de relleno". ¿No preferiríais fiestas donde a lo mejor sólo viniese un invitado o 2 pero que dispusiese de más tiempo por sesión (digamos un mínimo de hora y media hasta un máximo de 4 por ejemplo)? A mí me ha pasado en varias fiestas ver el cartel y pensar: "me molaría ver a este DJ pero sólo para verle pinchar 40 minutos no me merece la pena ir y pagar la entrada". |
| QUIM^BCN:
sin duda, la 2 opcion. siempre quedara salir a tomar la fresca o hacer botellon cuando pinche ricalvo por poner un ejemplo. |
| Charly el Sectario:
cuando pongan musica decente, entonces me lo pensare en ir. me daigual el rato q pinxe cada dj, o la cantidad de djs. aparte, siempre son LOS MISMOS. |
| manded:
Despues de escuchar 8 veces el phantasies en unas 12 pont y 7 veces el curare en unas 12 kontrol, deje de ir a fiestas con 10 djs la misma noche ke pinchen mas o menos el mismo estilo. Eso a dia de hoy, con 7 djs de pitos repitiendo temas, tiene ke ser como una lobotomia. |
| Trolololo:
Depende del dj. Los hay que no son capaces de mantener un buen nivel durante 2-3 horas y los hay que con 45 minutos no sacan toda la artilleria. Los primeros suelen ser jovenes djs de musica actual, los segundos leyendas noventeras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |