MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Muchos DJs con poco tiempo para cada uno o viceversa?
(1/4) > >>
MakineroBCN:
Cada vez más abundan los festivales de música "cañera" tipo DJ Onners, Summer Raves, 12 h,, MoH, remembers,... donde el principal atractivo es traer a un montón de DJs, cuantos más mejor, mezclando a amateurs con profesionales e incluso a estilos y épocas distintas (remember makinero comercial, hardcore mainstream, pitos, poky, hardcore underground, "makina" actual (entre comillas),...

A veces cada estilo dispone de su propio recinto independiente dentro de la misma fiesta (por ejemplo: sala principal hardcore mainstream actual y sala 2 makina remember) pero otras veces no es así y se mezclan todos en la misma. Normalmente cuando hay muchos DJs invitados cada uno dispone de entre 40 y 50 minutos como máximo y suele haber 3 ó 4 invitados "de nivel" que son los que atraen al público y otros cuya función más bien es "de relleno".

¿No preferiríais fiestas donde a lo mejor sólo viniese un invitado o 2 pero que dispusiese de más tiempo por sesión (digamos un mínimo de hora y media hasta un máximo de 4 por ejemplo)? A mí me ha pasado en varias fiestas ver el cartel y pensar: "me molaría ver a este DJ pero sólo para verle pinchar 40 minutos no me merece la pena ir y pagar la entrada".   
QUIM^BCN:
sin duda, la 2 opcion.

siempre quedara salir a tomar la fresca o hacer botellon cuando pinche ricalvo por poner un ejemplo.
Charly el Sectario:
cuando pongan musica decente, entonces me lo pensare en ir. me daigual el rato q pinxe cada dj, o la cantidad de djs.

aparte, siempre son LOS MISMOS.
manded:
Despues de escuchar 8 veces el phantasies en unas 12 pont y 7 veces el curare en unas 12 kontrol, deje de ir a fiestas con 10 djs la misma noche ke pinchen mas o menos el mismo estilo.

Eso a dia de hoy, con 7 djs de pitos repitiendo temas, tiene ke ser como una lobotomia.
Trolololo:
Depende del dj.

Los hay que no son capaces de mantener un buen nivel durante 2-3 horas y los hay que con 45 minutos no sacan toda la artilleria.

Los primeros suelen ser jovenes djs de musica actual, los segundos leyendas noventeras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa