oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Muchos DJs con poco tiempo para cada uno o viceversa?  (Leído 1148 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 30/08/10, 23:57:55 pm »

Cada vez más abundan los festivales de música "cañera" tipo DJ Onners, Summer Raves, 12 h,, MoH, remembers,... donde el principal atractivo es traer a un montón de DJs, cuantos más mejor, mezclando a amateurs con profesionales e incluso a estilos y épocas distintas (remember makinero comercial, hardcore mainstream, pitos, poky, hardcore underground, "makina" actual (entre comillas),...

A veces cada estilo dispone de su propio recinto independiente dentro de la misma fiesta (por ejemplo: sala principal hardcore mainstream actual y sala 2 makina remember) pero otras veces no es así y se mezclan todos en la misma. Normalmente cuando hay muchos DJs invitados cada uno dispone de entre 40 y 50 minutos como máximo y suele haber 3 ó 4 invitados "de nivel" que son los que atraen al público y otros cuya función más bien es "de relleno".

¿No preferiríais fiestas donde a lo mejor sólo viniese un invitado o 2 pero que dispusiese de más tiempo por sesión (digamos un mínimo de hora y media hasta un máximo de 4 por ejemplo)? A mí me ha pasado en varias fiestas ver el cartel y pensar: "me molaría ver a este DJ pero sólo para verle pinchar 40 minutos no me merece la pena ir y pagar la entrada".   
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/08/10, 00:10:51 am »

sin duda, la 2 opcion.

siempre quedara salir a tomar la fresca o hacer botellon cuando pinche ricalvo por poner un ejemplo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 31/08/10, 00:13:10 am »

cuando pongan musica decente, entonces me lo pensare en ir. me daigual el rato q pinxe cada dj, o la cantidad de djs.

aparte, siempre son LOS MISMOS.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 31/08/10, 00:35:34 am »

Despues de escuchar 8 veces el phantasies en unas 12 pont y 7 veces el curare en unas 12 kontrol, deje de ir a fiestas con 10 djs la misma noche ke pinchen mas o menos el mismo estilo.

Eso a dia de hoy, con 7 djs de pitos repitiendo temas, tiene ke ser como una lobotomia.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #4 en: 31/08/10, 00:38:13 am »

Depende del dj.

Los hay que no son capaces de mantener un buen nivel durante 2-3 horas y los hay que con 45 minutos no sacan toda la artilleria.

Los primeros suelen ser jovenes djs de musica actual, los segundos leyendas noventeras.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/08/10, 00:38:59 am »

La segunda sin lugar a dudas. Prefiero menos djs pero que los pocos que vengan sean de calidad y les dejen mas tiempo para demostrarla.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 31/08/10, 01:47:40 am »

Modas que se imponen por dinero o Dios sabe porqué. Pero sin duda la segunda opción sería la mejor.

Mira en Florida 135, sets de 6 horas de Mistress Barbara por ejemplo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #7 en: 31/08/10, 15:34:35 pm »

 La 2º opción sin duda,pero lo malo es que atrae a mas gente traer a muchos dj´s de distintos estilos.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #8 en: 31/08/10, 15:38:51 pm »

Prefiero yo tambien como la mayoria...luego hay tantos dj's que entre los horarios ajustado que te pierdes uno que querias ver o que te repiten temas...al final no merece la pena!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/08/10, 15:41:38 pm »

sin duda, la 2 opcion.

siempre quedara salir a tomar la fresca o hacer botellon cuando pinche ricalvo por poner un ejemplo.
pos si , pero yo prefiero que se centren en un estilo y que no haya 3 o 4 estilos la misma noche . 
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #10 en: 31/08/10, 18:12:17 pm »

Yo voto la segunda opción, ya que tantos dj's en una noche y en una sola sala no se permirtiría disfrutar completamente de la técnica del Dj, analizar y ver si realmente es bueno o no en su selección musical, ya sea amateur o no.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #11 en: 31/08/10, 18:28:20 pm »

Modas que se imponen por dinero o Dios sabe porqué. Pero sin duda la segunda opción sería la mejor.

Mira en Florida 135, sets de 6 horas de Mistress Barbara por ejemplo.
+1 como este finde pasado 10 horas non stop 5 deejays aunque cabe decir que uno era oscar mulero, y los otros eran grupales (pet duo & narcotik d'lux) un lujazo escuchar sesiones largas y bien buenas, eso si estilos diferenciados porfavor que sinó acaba aburriendo la cosa xD (no era el caso de este fin de semana en florida xD)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/08/10, 18:39:24 pm »

La segunda opción sin lugar a dudas
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #13 en: 31/08/10, 18:54:11 pm »

lo bueno son sesiones minimo de 2 horas. pero para eso tienen que ser djs y no pega mezclas.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #14 en: 02/09/10, 13:25:34 pm »

la segunda opcion sin duda! me encantaba hacer sessiones de 6 horas en el Nitro (L) (L) (L)  empezando por jump, dance, newstyle, makina y hardcore... (L)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |