| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia.Versión telemadrid |
| << < (5/8) > >> |
| The Dark Defender:
--- Cita de: Dj Something en 02/09/10, 13:00:19 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 31/08/10, 12:59:45 pm ---No es ningun plagio!! Son los mismos del Crackovia de aqui que se han "separado" y han probado fortuna en Telemadrid Ahora le echaré un ojo a ver que tal --- Fin de la cita --- No creo que sea asi. La cosa está en la compra de los derechos. Igual que la productora de Gran hermano (gestmusic) compra los derechos al Big brother y luego hace el programa como quiere y con quien quiere, en este creo que han hecho lo mismo. O sea, una productora ha decidido comprar los derechos del Crackovia y hacerlo a su manera. --- Fin de la cita --- Diría que ha sido Telemadrid quien le ha encargado el programa a Veranda TV, que es la poseedora de los derechos para España, mientras que Minoria Absoluta se los ha quedado para Cataluña. |
| màquina catalana:
Encima el nombre igual, crackovia nacio a aprtir de polonia y quien nos llama polacos? relacion crackovia-polonia podeis leer entre lineas. |
| manded:
El anterior a cracovia no era varsovia? |
| The Dark Defender:
--- Cita de: manded en 03/09/10, 11:50:08 am ---El anterior a cracovia no era varsovia? --- Fin de la cita --- Sí. Un pseudodebate con toques cómicos que duró nada y menos, sin gancho ni nada xd |
| Deuvedé:
El nuevo Crackovia este también lo echan en Aragón y Castilla La Mancha me parece, todavía no he tenido la ocasión de verlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |