oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 11 Setiembre - Pont Aeri DESCANSA.  (Leído 4963 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #45 en: 01/09/10, 01:03:13 am »

Pero si algun k otra sabado descansa dara lugar a ir a otros stios, preferiblemente al Xustiva que es de un estilo similar, a mi no me va a pillar, cosa que puede afavorecer a otros lugares y a ese y no se....bueno lo dejo...pk lo entiendo pero m da muxa pena..
No creo que haya que menospreciar a la competencia cuando nadie de ella a entrado aqui a meterse con el Pont Aeri. Si te soy sincero no creo que dicha sala que tu has nombrado con un poco de desprecio tarde en hacer medidas similares a causa de la poca asistencia en dias de residentes.
19Fran87

Email
« Responder #46 en: 01/09/10, 10:58:19 am »

Lo de que la vida de estudiante no da para ir no lo veo así...Si solo estudias los findes los tienes libres asi que puedes ir al Pont. Si ademas trabajas de lunes a viernes mejor, porque tienes pasta para ir al Pont...Diferente es que se currase sabados y domingos.

Yo soy estudiante y el año pasado me pase dos sabados sin salir, para trabajar los dimingos en un restaurante y ganar para el VIP. Ahora voy al Pont y me gasto 0 eruos en la entrada.
DJ tinez

Registro: 28-03-09
AntiAntiFa

Email
« Responder #47 en: 01/09/10, 11:11:54 am »

Yo lo veo muy simple, los viernes Intropia, los sabados Pont, como el dia 10 (diada de cataluña) cae en viernes pues cambian La fiesta del Pont por la de Intropia, visto asi solo es un cambio de dias... como los cromos!

Personalmente yo soy de menorca y estudiante y aunque solo he ido dos veces tengo pensadas volver muchas mas... y eso que nos sale x unos 200€ pero no hacen ningún daño si los invierto en PASARMELO BIEN!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 01/09/10, 13:36:39 pm »

madre mia como esta el patio xd
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #49 en: 01/09/10, 13:38:24 pm »

Me parece que humildad le sobra a la persona que te diriges en concreto. Si eres directora de tu empresa y vieras que se vierten mentiras sobre ella no responderias o no harias nada para aclararlo...  :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #50 en: 01/09/10, 13:44:50 pm »

Aqui todo el mundo es todo y es muy listo y sabe mucho de TÓ xd :angel:
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #51 en: 01/09/10, 13:48:42 pm »

Pero si algun k otra sabado descansa dara lugar a ir a otros stios, preferiblemente al Xustiva que es de un estilo similar, a mi no me va a pillar, cosa que puede afavorecer a otros lugares y a ese y no se....bueno lo dejo...pk lo entiendo pero m da muxa pena..
Para ti, Activa lo denominarás "Xustiva" y todo lo que quieras pero ante todo hay que predominar el respeto, cosa que a ti te carece. Apoya este "estilo musical" y déjate de rivalidades. Respeta y serás respetado.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #52 en: 01/09/10, 14:06:29 pm »

+1000 jajaja somos unos engañaos xd
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #53 en: 01/09/10, 14:17:31 pm »

+1000 jajaja somos unos engañaos xd
Vamos a callarnos por que en este post si no tienes un master en dirección de empresas o diriges una ya no tienes ningun tipo de razon.  :-X
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir