Bueno, pues una vez q las neuronas han vuelto a su cauce y q las piernas vuelven a responder, toca dejar una pequeña valoración para quien le interese.
En primer lugar, hacer referencia a la belleza de la ciudad de Amsterdam, lo monumental de sus plazas y canales, el bullicio callejero de dia y de noche, la multiculturalidad q se respira... me enamoró y la recomiendo a todo el mundo!
Pero vamos a comentar la Hellraiser q es lo q nos ocupa. Se celebraba en Paradiso, una mítica sala de conciertos de la capital tulipán situada en un antiguo seminario de hace dos siglos, con su pórtico y su hall muy bien conservados, esto unido a la ambientación y proyecciones de iglesia gótica con sus gárgolas y todo, el lugar era el ideal para una fiesta Gabba.
Llegamos a la puerta sobre las 23:30, muy animados y con ganas de disfrutar a tope, había una buena cola pero al llevar entradas anticipadas nos la saltamos; pero nada más entrar el primer contratiempo... tuvimos un pequeño problema con un segurata y no dejaba entrar a un amigo, intentando convencerle de mil y un maneras q x algo tan estúpido no le podían dejar fuera. Imposible, al final mi amigo tuvo q pagar la entrada otra vez y volver a hacer la cola, pasando medio de estrangis...
pero bueno, no perdimos ni una hora de festival, nada más pisar la pista sonando The Wish y a los platos, el más esperado por nosotros: Leviathan!! Repartiendo Trancecore sin dar un respiro, dandole un buen repaso a lo mejor del sello Cenobite y a algunas de sus referencias en Mokum, destacaría el Turbulence y el brutal rmx del Guyver q puso para terminar session, q casi nos hacen salir volando con el brutal sonido de Paradiso; personalmente, lo mejor de la noche. Ambientazo en pista aunq tal vez esperabamos más llenazo, casi mejor xq no había aire en ninguna de las salas!! Otro punto negativo para la organización, q sumado a la severidad de los porteros, el precio de los cubatas, y el hecho de no poder salir de la sala en toda la noche; creo q fue lo peor de la fiesta, la organización.
Despues de Levi, le tocaba el turno a Dano, Gabba a una buena velocidad q hizo q la pista se dejara las piernas bailando Hakke, impresiona de verdad verlo en directo, xq había cada uno q parecía q se iba a hacer un nudo con las piernas, xD. A mitad de session nos subimos a la sala de arriba a escuchar al pequeño gran hombre de New York City: Lenny Dee. Metiendo una kaña brutal, con sus bombazos rajaos y sus guitarreos infernales, para nuestro gozo terminó con el Forgotten Moments, otro de los momentazos de la noche. Lástima del calorazo insoportable q se acumulaba en esa sala, ya nos bajamos para abajo y no volvimos a subir más q para escuchar un ratico a loco de Laurent Ho; nos perdimos a Chosen Few y Arjuna q era de lo mas interesante.
Después turno para otro de los platos fuertes de la noche: Buzz Fuzz. Me encantó su set sólo, muy serio y fino tecnicamente, metió algunos clásicos de su sello como el XTC Love o el Pessa Pessa original, muy grande Mark! Dspués le tocaba el turno a Gizmo, q despues de una minisession él sólo, estuvo haciendo un mano a mano con Buzz Fuzz, y a partir de aquí es cuando empezaron a colar algunos temas q se salian un poco de los años y del rollo de la fiesta (sobre todo por parte de Gizmo). Alternando temas Gabba, con temas Happy y con temas ya Newstyle del 2000 para arriba...

Me quedé flipando de escuchar el Voel je die bass o el Braincracking, q son temas q me gustan, pero mejor en otra fiesta. Y lo peor es q lo alternaban con temas comerciales rollo de Weirdo y tal, o con el Hardcore Vibes o el Jieeehaaa (momentazisisisimo y desfase total por parte del equipo maño!). Recta final de lokura, a una velocidad insana y temas muy muy kañeros y serios (ojala supiera titulos, sorry), ultimo tema Speedcore con luces echadas y la peña dandolo todo en pista, lokura máxima!!
Pero weno, dejandonos de idas de bola, gozamos como perrakas la mayor parte de la noche y flipamos con los bailes y las pintas de los holandeses, xD. Si habeis visto algun video del Thunderdome de los 90 iban exactamente igual, los mismos putos chandals de tactel de colorines, la cabeza rapada y las mismas putas gafas de sol redondas!!! Eso si, ni un mal rollo ni un follon ni nada.
Nada más, un saludo muy fuerte para los compis madrileños q nos encontramos por ahi de fiesta, Manu y Alex. Y como no, un fuerte abrazo para mis hermanos de aventuras y un beso muy grande para mi chica, sois los mejores!!