MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gerard Requena deja Bit Music.
<< < (4/8) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: NeN^206^ en 05/09/10, 01:36:23 am ---Como productor profesional que es, nunca renunciará a producirle un posible disco a cualquier dj makinero o discoteca de este ambiente :)

--- Fin de la cita ---
Ojalá, una dicoteca quisiera un himno hecho por requena.
KLopeKada:
La cantidad de veces que bailé sus discos, que pinché sus discos, que me emocionaba lo que sacaba. El productor de makina catalana más grandioso que nos regaló melodías ya inolvidables y míticas.

Y una pena lo que está pasando hoy en día, en fin... que pena.
diumenge82:
todo esto de que gerard requena deja bit music es mentira el otro dia estuve hablando con el por facebook y me dijo que eso son chorradas que habla gente que se aburre, asi pues ya sabeis gerard sigue con bit music y el sello espera records por si no lo sabiais
Jona_19:

--- Cita de: diumenge82 en 06/09/10, 23:24:19 pm ---todo esto de que gerard requena deja bit music es mentira el otro dia estuve hablando con el por facebook y me dijo que eso son chorradas que habla gente que se aburre, asi pues ya sabeis gerard sigue con bit music y el sello espera records por si no lo sabiais

--- Fin de la cita ---

Y este post tambien es mentira ?  ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,176437.0.html
Konvulsion:

--- Cita de: Dj Vidsus en 01/09/10, 19:37:41 pm ---¿Pero esto quiere decir que ya no habrá mas publicaciones makina? Porque si se tienen que poner a producir segun el gusto de la mayoria hoy en dia...

--- Fin de la cita ---

Tirará otra vez para lo hardcore... Y ya sería demasiado hardcore entonces :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa