nuevas previas arriba!! :DD
estan muchisimo mejor que las anteriores previas! 
eso si, todavia le falta mucho, pero tengo que decirte que la cosa ha mejorado un monton.
Otra cosilla, que sinte de piano usas? Esque me suena muuuy artificial, prueba el Pianoteq, ocupa poquisimo y sacas un sonido genial, o si tienes espacio de sobra buscate un Steinberg Grand Piano 2, que es el que tienen instalado donde doy yo clases de Informatica Musical y suena genial...
un saludo!
pues uso un sinte k viene de serie xDDD el FLKey xD aora me bajo el steinberg
mersi por el coment
PD: me e bajado el pianoteq y hay notas que no me suenan :S
hay notas que no te suenan? pues ni idea, a mi me funciona perfectamente y tiene un sonido muy guapo! Eso si, con el steinberg vas a flipar de calidad, vamos, del FL Keys al Grand Piano 2 hay un salto que ya veras!
Un saludo!
Todo depende de la RAM que tengamos en el pc. Hay pianos que sólo suenan en modo standalone, pero en el secuenciador, a la que metemos 4 o 5 lineas ya no suena. Yo uso un piano que lo meto a través del Kontact 4 y me encanta como suena... Eso sí, lo tengo en demo y putea un poco. En Halion 1 (otro sampler como el kontact) te vienen algunos pianos, pero me sigue gustando cómo suena el que pongo en el kontact (que se supone que a través del Halion también lo podría meter, pero ni idea de cómo se insertan ahí los sonidos que uno quiere :-SS).