oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JOSE F.R._impulsive bass  (Leído 521 veces)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« en: 02/10/10, 23:23:36 pm »

Bueno family aki os dejo una previa maketilla ke estando aburrido por la mañana este viernes día 1 (es lo ke tiene no tener kurro (jejeje)me dió por hacer algo komo de costumbre y bueno aunke yo la veo verde me ha salido esto komo de kostumbre, siempre improvisado sin faltar el respeto a  la costumbre xd
pos nada komo siempre espero ke mole  y nada a komentar haver  ke le falta,  ke no le falta y demás....



la segunda nuevo bombo....
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 02/10/10, 23:34:28 pm »

Rayos... ¿Cómo hacéis todos para que la mayoría de previas se oigan más fuertes que las mías? :D ¿Lleva algún tipo de saturación eso? ¿Estamos hablando de una sound blaster o algo más avanzado? Yo ahora me he pasao al Cubase y he notado mejora, pero aún así os noto a todos un pelín más de calidad.

Bueno, pues yo el tema lo veo bien, no metería ni quitaría nada. Yo el bombo contra creo que podrían tener más chicha (ya sea subir el volumen o cambiarlos, no te sabría decir, aunque los que tienes ahora me gustan).
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #2 en: 07/10/10, 22:29:59 pm »

Rayos... ¿Cómo hacéis todos para que la mayoría de previas se oigan más fuertes que las mías? :D ¿Lleva algún tipo de saturación eso? ¿Estamos hablando de una sound blaster o algo más avanzado? Yo ahora me he pasao al Cubase y he notado mejora, pero aún así os noto a todos un pelín más de calidad.

Bueno, pues yo el tema lo veo bien, no metería ni quitaría nada. Yo el bombo contra creo que podrían tener más chicha (ya sea subir el volumen o cambiarlos, no te sabría decir, aunque los que tienes ahora me gustan).

EN PRIMER LUGAR MERSI  y en segundo lugar nose tio,simplemente komvierto la canción en mp3 dl fl y si no me ekivoko, ke ahora lo he cambiado porke me di kuenta el otro día de ke  los kbps estavan a 160 y lo cambié a 190 y nada, despues enel virtual hago la previa y lo pngo a 128 para ke okupes menos megas y yasta hecho el berberecho jejeje bueno tio espero haberte servido e ayuda....xd


STEEL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/10/10, 22:36:35 pm »

yo le cambiaria esa contra por otra esta parece q este encerrada no se si me explico, meteria una mas rasgante y con mas brillo :D
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #4 en: 08/10/10, 21:15:31 pm »

yo le cambiaria esa contra por otra esta parece q este encerrada no se si me explico, meteria una mas rasgante y con mas brillo :D

el kaso es ke ya lo hecho jajaja totalmente de acuerdo. he cambiado la kontra por uno tipo atak parecido pero bueno sigo tokandola haver si enkuentro lo ke kiero para terminarla .MERSI...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |