| Miscelánea > CINE Y TV |
| Almacén 13 |
| << < (4/5) > >> |
| Dj.RuLy:
Esta noche en Neox a partir de las 22.00 de la noche, estreno de la segunda temporada de Almacen 13. Lo bueno esque no la han estrenado en ningun lado que yo sepa, he mirado en todas las webs estas de descargar series y en ninguna esta, creo que la dan en exclusiva en neox. Nunca tengo bolo un Domingo noche y hoy que tengo, estrenan la segunda temporada xd |
| dr greg house:
--- Cita de: Dj.RuLy en 24/10/10, 17:30:01 pm ---Esta noche en Neox a partir de las 22.00 de la noche, estreno de la segunda temporada de Almacen 13. Lo bueno esque no la han estrenado en ningun lado que yo sepa, he mirado en todas las webs estas de descargar series y en ninguna esta, creo que la dan en exclusiva en neox. Nunca tengo bolo un Domingo noche y hoy que tengo, estrenan la segunda temporada xd --- Fin de la cita --- joder ahora me entero a las 11 y media de la noche lo vere en yonkis haber si la cuelgan en castellano |
| Dj.RuLy:
Ya estan los 2 primeros colgados, como siempre los de Danko a buena calidad y sacados de SYFY HD :P Se pone la cosa interesante mas aun :P |
| dr greg house:
estan repitiendo el capitulo de la semana pasada ??? |
| Dj.RuLy:
Estos de Neox no se emparran, con aqui no hay quien viva hacen lo mismo y ya se que son repetios pero cońo, los ponen salteaos, tanto cuesta seguir un linea? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |