oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)  (Leído 91184 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #165 en: 30/07/12, 20:27:46 pm »

Haz tú mismo la prueba:

1. Entra aquí: www.eurodancelyrics.com/
2. Busca la canción que te parezca.
3. Copia la letra.
4. Entra aquí: http://translate.google.es/
5. Selecciona del inglés al español.
6. Pega el texto.
7. Dale a traducir.
8. Voilà

Nota: Los pasos 5 y 6 pueden conmutarse entre sí.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #166 en: 30/07/12, 20:31:28 pm »

Si es que sois muy finos ¡¡¡lo que yo digo!!! Conmutar!!!!

Ahora de buen rollo, que me alegro que para unso las cantaditas sean canciones de camela en inglés ...sé que en breves degenerará hacia mis apreciados New limit...pero el scream y en in my eyes ( milk inc) pues eso...jajajaj que me gustan muuuuuucho.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #167 en: 30/07/12, 20:53:18 pm »

Buaaaa El velocity 2 del que habláis arriba no es el de DJ Konik verdad???? porque por favor es mítico!!! y el de Russians también, he de añadir que el poem without words también fue grande!!! así que VIva la feria!!! Voy a leer más este post a ver a quien le sacáis los ojos...vaya marujos.

Es el Velocity 2...


en Hardcore. Es horrible, espeluznante. Y el poem without words también, hardcore rmx y más de lo mismo, feo de cojones.

Aunque Konik para mí tiene buenos discos hardcore, el The First Devil, Brain Stokers o Terror Raves son ejemplos. Hardcore sencillo pero duro.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #168 en: 01/08/12, 02:25:47 am »

la feria esta bien pero a cuentagotas

 [quemar]

MAL MAL MAL!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #169 en: 08/08/12, 09:58:35 am »

Pero es que feria (debate de toda la vida) para cada uno es algo diferente, veo yo.


Esto para mi es un temarraco de la ostia, pero para el 80% de aqui sera un gran pastel de feria con salsa feriante a las finas ferias. Para mi solo es happy, feria no.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=drdhSn5W7vQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=drdhSn5W7vQ</a>

Para mi feria es, algo que suena mal o es muy feo, no algo mejor o peor producido, por ejemplo de calidad dudosa muchos pildos y koniks de la epoca churrera (cosa que no quiere decir que no me guste ninguno). Yo prefiero hablar de temas de buena y mala calidad, no de feria o no, pues la feria puede estar bien hecha (veanse Pitbulls, Floridas o inserte negro calvo con gafas que este de moda aqui).
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #170 en: 08/08/12, 11:59:18 am »

Feria no tiene nada que ver con la calidad  :-\
Un tema mal echo puede ser muy serio y puedes cojer y hacer un remix de la canción de los toros con buena calidad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #171 en: 09/08/12, 00:02:57 am »

dejadme que os ilumine..

el termino feria lo inventaron unos usuarios lengendarios para denominar a las canciones simples, con poco curro...

vease pildos, motor, konik y demas...

que significa eso?

remixes de canciones pop de la epoca, melodias trinotas, o 4 notas mal puestas... no es porque tengan mas o menos calidad. todas en si, tienen buena calidad... que luego la cancion sea seria o no, es otra cosa.

el debate de si una cancion es feria, siempre esta y estara... dependiendo de la forma de ver o entender la musica o q tipo de canciones gusta a la persona concreta.


os pondre un ejemplo no-makinero

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pDogB4wdcmM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pDogB4wdcmM</a>

la calidad del tema es buena, pero es muy simple... melodia ya echa, con un bombo q se va repitiendo todo el ratp. conclusion:

FERIA.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #172 en: 24/10/12, 16:46:23 pm »

bueno pues viendo los temas que habeís puesto, me considero un gran amante de la feria. así que aqui va un tema que yo considero feria....y un temazo!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1E0zDUG3EWo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1E0zDUG3EWo</a>
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #173 en: 24/10/12, 17:16:23 pm »

ah y hablando de feria. los temas de nightcore que? a mi me encantan!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #174 en: 24/10/12, 17:34:11 pm »

Joder, Nightcore otra vez. A ver cómo lo digo que se entienda.

Nightcore en si no es nada más que una palabra que queda "guay" para poner en YouTube para nombrar cualquier canción sea del estilo que sea (happy hardcore, hardstyle, hands up, makina, trance, hasta reggeton y pop-rock he llegado a ver) acelerado hasta el punto del apitufamiento.

Normalmente los usuarios y seguidores del término "Nightcore" sufren de desconocimiento musical crónico, ya sea del autor original, del estilo que sea la canción, o de cómo se llame, tendiendo a renombrarlos como les sale de la polla.

En muchos casos "Nightcore" es un síntoma que tras la edad del pavo se disipa, debido a la natural madurez mental del afectado en cuestión. En otros casos (subnormalidad profunda, coeficiente mental a la altura de una pantufla, directamente carne de cajero/a de supermercado, cani...) se mantiene la acuñación de dicho término hasta que le deje de "gustar" esa música. (Si le hubiera gustado de verdad hubiera indagado en fuentes más fiables que un mocoso de 12 años subiendo fotos de niñas anime en bañador a YouTube)

No es que Nightcore sea feria o no... es que directamente no es nada en sí. No tiene forma ni fondo, sólo es una palabra que entre críos "mola".

Resúmen: Nightcore es feria, es una puta mierda y apesta a esquina. A parte de no ser nada en concreto.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #175 en: 24/10/12, 17:43:05 pm »

Joder, Nightcore otra vez. A ver cómo lo digo que se entienda.

Nightcore en si no es nada más que una palabra que queda "guay" para poner en YouTube para nombrar cualquier canción sea del estilo que sea (happy hardcore, hardstyle, hands up, makina, trance, hasta reggeton y pop-rock he llegado a ver) acelerado hasta el punto del apitufamiento.

Normalmente los usuarios y seguidores del término "Nightcore" sufren de desconocimiento musical crónico, ya sea del autor original, del estilo que sea la canción, o de cómo se llame, tendiendo a renombrarlos como les sale de la polla.

En muchos casos "Nightcore" es un síntoma que tras la edad del pavo se disipa, debido a la natural madurez mental del afectado en cuestión. En otros casos (subnormalidad profunda, coeficiente mental a la altura de una pantufla, directamente carne de cajero/a de supermercado, cani...) se mantiene la acuñación de dicho término hasta que le deje de "gustar" esa música. (Si le hubiera gustado de verdad hubiera indagado en fuentes más fiables que un mocoso de 12 años subiendo fotos de niñas anime en bañador a YouTube)

No es que Nightcore sea feria o no... es que directamente no es nada en sí. No tiene forma ni fondo, sólo es una palabra que entre críos "mola".

Resúmen: Nightcore es feria, es una puta mierda y apesta a esquina. A parte de no ser nada en concreto.

yo la verdad que ya tanto de que si el termino ,que si tal no se, que se considere feria o no , pues tampoco, se que me gusta!!!! y viendo masomenos lo que se ha puesto por aqui, pues he supuesto que tambien estaba considerado como feria. perdona por no saber tanto o por mi desconociemiento musical crónico.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #176 en: 24/10/12, 17:54:48 pm »

Como puedes observar he dicho "normalmente". Imagino que el usuario estándar registrado a este foro tiene un mínimo de conocimiento de lo que es makina, hardcore, etc. A parte de estar aludiendo a los típicos niños de 12 años a los que los padres acaban de poner Internet en su ordenador. No a ningún usuario en concreto. No te he tachado de inculto, únicmamente te recomiendo que evites Nightcore como la plaga. Si te gusta la canción prueba a indagar por encontrar el artista y nombre originales, ni que sea por respeto hacia él.

Si quieres prueba a consultar en Discogs por la palabra "Nightcore", y verás que no hay ningún resultado por género (si bien un par de "álbumes" sacados por una especie de sello extraño que ha aparecido de la nada).
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #177 en: 24/10/12, 18:10:06 pm »

Como puedes observar he dicho "normalmente". Imagino que el usuario estándar registrado a este foro tiene un mínimo de conocimiento de lo que es makina, hardcore, etc. A parte de estar aludiendo a los típicos niños de 12 años a los que los padres acaban de poner Internet en su ordenador. No a ningún usuario en concreto. No te he tachado de inculto, únicmamente te recomiendo que evites Nightcore como la plaga. Si te gusta la canción prueba a indagar por encontrar el artista y nombre originales, ni que sea por respeto hacia él.

Si quieres prueba a consultar en Discogs por la palabra "Nightcore", y verás que no hay ningún resultado por género (si bien un par de "álbumes" sacados por una especie de sello extraño que ha aparecido de la nada).

no me he parado a buscar. Hace un año o por ahí, de casualidad me encontré estos temas por el youtube, y me gustaron y me los bajé. No me puse a indagar ni tengo la intención de hacerlo. Solo que, viendo los temas que habíais puesto por aquí pues he comentado lo de nightcore que es como lo conozco. creo que si tengo un mínimo conocimiento de makina, y he dicho lo de nightcore porque  he visto muchos temas que se han puesto en este apartado que tampoco eran makina. y tampoco sabía todo lo que has comentado sobre nightcore.

Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #178 en: 24/10/12, 20:22:26 pm »

Joder, Nightcore otra vez. A ver cómo lo digo que se entienda.

Nightcore en si no es nada más que una palabra que queda "guay" para poner en YouTube para nombrar cualquier canción sea del estilo que sea (happy hardcore, hardstyle, hands up, makina, trance, hasta reggeton y pop-rock he llegado a ver) acelerado hasta el punto del apitufamiento.

Normalmente los usuarios y seguidores del término "Nightcore" sufren de desconocimiento musical crónico, ya sea del autor original, del estilo que sea la canción, o de cómo se llame, tendiendo a renombrarlos como les sale de la polla.

En muchos casos "Nightcore" es un síntoma que tras la edad del pavo se disipa, debido a la natural madurez mental del afectado en cuestión. En otros casos (subnormalidad profunda, coeficiente mental a la altura de una pantufla, directamente carne de cajero/a de supermercado, cani, portero de discoteca, antidisturbios...) se mantiene la acuñación de dicho término hasta que le deje de "gustar" esa música. (Si le hubiera gustado de verdad hubiera indagado en fuentes más fiables que un mocoso de 12 años subiendo fotos de niñas anime en bañador a YouTube)

No es que Nightcore sea feria o no... es que directamente no es nada en sí. No tiene forma ni fondo, sólo es una palabra que entre críos "mola".

Resúmen: Nightcore es feria, es una puta mierda y apesta a esquina. A parte de no ser nada en concreto.

Puntualizo ;D.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #179 en: 14/11/12, 12:59:34 pm »

Un estilo feriante el poky:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SZTAKewXMMw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SZTAKewXMMw</a>
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |