oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soy Japonés (El paraiso de los Feriantes, FERIA INSIDE)  (Leído 91066 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #150 en: 08/09/11, 19:43:49 pm »

Acabo de revisar en el recopilatorio de Universo Deejays (que lo tengo en físico). El CD de Hardcore es probablemente la sesión más feriante de la historia, casi todo remixes de Konik y Maxter. Tengo ganas de subirlo.
Ese recopilatorio lo compre en la Fnac de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, y al lado habia otro recopilatorio de la Hardcore Come Back. Estaba ciego al no haber cogido el otro.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #151 en: 08/09/11, 20:53:01 pm »

Desde luego, yo lo pillé en un Cash por 1 euro, ni me fijé en el contenido. Me la he puesto en el iPod hoy para escuchar. Nunca había experimentado risa, ganas de llorar y vergüenza ajena a la vez.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #152 en: 08/09/11, 21:08:59 pm »

cogeros el fiesta en cabina y vereis feria a raudales xDDDD gerop paaaaaaaa xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #153 en: 08/09/11, 22:09:58 pm »

Desde luego, el sello con más feria reunida es Vale, y el más descaradamente feriante, ADN Hardcore.

He revisado su discografía: Terra Titanic, Russians, Velocity 2, Bosque de colores, Poem without words, Gael's return, Don't speak, Extasia, L'estaca... en hardcore. Nunca pensé que un Hardcore Spain me sonaría a gloria tras escuchar tales creaciones.

Lo mejor de ese sello son los americanos que sacaron y alguna cosa de Noize Suppresor o Neophyte.

Estoy por subir la sesión del CD4 de Universo Deejays a YouTube, para ver cómo me puntuan en todo el mundo xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #154 en: 08/09/11, 22:22:23 pm »

Ojo a esto.

El Frere Jacques en Newstyle
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=134430;attach=409154

La Lista de Schindler en Hardcore  [chikypark]
http://www.hardervinyl.com/vinyl/product/xfera-illogical-simmertry-rmx.html

Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #155 en: 08/09/11, 22:43:12 pm »

Desde luego, el sello con más feria reunida es Vale, y el más descaradamente feriante, ADN Hardcore.

He revisado su discografía: Terra Titanic, Russians, Velocity 2, Bosque de colores, Poem without words, Gael's return, Don't speak, Extasia, L'estaca... en hardcore. Nunca pensé que un Hardcore Spain me sonaría a gloria tras escuchar tales creaciones.

Lo mejor de ese sello son los americanos que sacaron y alguna cosa de Noize Suppresor o Neophyte.

Estoy por subir la sesión del CD4 de Universo Deejays a YouTube, para ver cómo me puntuan en todo el mundo xd

Lo mejor de ese sello (ADN Hardcore) eran las referencias extranjeras.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #156 en: 08/09/11, 22:44:34 pm »

Pues si, lo unico que vale la pena comprar. Porque hay cosas que no sé ni cómo las plancharon. Para cachondeo y tal vale, pero para vinilo...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #157 en: 11/09/11, 23:30:00 pm »

yo tengo varios discos de ADN hardcore jaja

en su dia no tenia los originales makina, y así mordí el anzuelo  :D

el remix del Virthuall 1 incluido en el Virthuall 3 es demencialmente bestia (L)

no me extraña ke ADN fuera la primera de las 3 grandes ke la palmara (Bit, tempo y Vale)
Nancy
Visitante


Email
« Responder #158 en: 30/07/12, 19:12:14 pm »

Buaaaa El velocity 2 del que habláis arriba no es el de DJ Konik verdad???? porque por favor es mítico!!! y el de Russians también, he de añadir que el poem without words también fue grande!!! así que VIva la feria!!! Voy a leer más este post a ver a quien le sacáis los ojos...vaya marujos.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #159 en: 30/07/12, 19:32:25 pm »

Desde luego, el sello con más feria reunida es Vale, y el más descaradamente feriante, ADN Hardcore.

He revisado su discografía: Terra Titanic, Russians, Velocity 2, Bosque de colores, Poem without words, Gael's return, Don't speak, Extasia, L'estaca... en hardcore. Nunca pensé que un Hardcore Spain me sonaría a gloria tras escuchar tales creaciones.

Lo mejor de ese sello son los americanos que sacaron y alguna cosa de Noize Suppresor o Neophyte.

Estoy por subir la sesión del CD4 de Universo Deejays a YouTube, para ver cómo me puntuan en todo el mundo xd

Si es que ADN Hardcore engloba las producciones jarkol más infames en la historia del género... o mejor dicho... "degénero". Ahora bien, hoy por hoy se saca también cada cosa que déjala estar, ya no sé decir qué es peor...
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #160 en: 30/07/12, 19:34:44 pm »

Buaaaa El velocity 2 del que habláis arriba no es el de DJ Konik verdad???? porque por favor es mítico!!! y el de Russians también, he de añadir que el poem without words también fue grande!!! así que VIva la feria!!! Voy a leer más este post a ver a quien le sacáis los ojos...vaya marujos.

Eso que has citado (salvo el "Poem Without Words", aunque sea un cover) es porquería al nivel del "Me Voy De Fiesta Feria".
Nancy
Visitante


Email
« Responder #161 en: 30/07/12, 19:36:49 pm »

Que sí que si...pero no sé por cuales sitios habréis salido!! jajajaj A mí se ve que me gustaba lo de ir a los coches de choque y...mmm intentar esquivar golpes, porque si eso es fiera....he estado en más de una fiesta de esas digo ferias :)
Nancy
Visitante


Email
« Responder #162 en: 30/07/12, 20:02:08 pm »

jajajaja que fino Yoldi, pero las cantaditas bien metidas y la "feria" a cuentagotas...pues depende de cuantas gotas a lo largo de la noche. Es que creo que la makina pura y dura, vamos esa selecta, no me gusta tanto como lo que ponian en las discotecas que yo iba...en la época que yo mejor viví.
Se nota que por el norte sois más exquisitos, con eso de ser de capital sois más finos  ;)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #163 en: 30/07/12, 20:11:52 pm »

Hombre, yo eso de escuchar camela en inglés después de escuchar unos buenos acidacos no lo veo demasiado claro, la verdad.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #164 en: 30/07/12, 20:16:23 pm »

Hombre, yo eso de escuchar camela en inglés después de escuchar unos buenos acidacos no lo veo demasiado claro, la verdad.

camela en ingles? de donde sacas eso?

¿No has mencionado algo referente a cantaditas? ::).
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |